Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta Para Remixeros

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Nuevamente es Fher in the mix y su ignorancia.... la pregunta es si alguien me podría decir como o con que programa puedo hacer el efecto de vos que tiene una canción viejita pero muy buena "Believe" de Cheer; he tratado de muchas formas con el Cool pro y con el Sound Forge me pueden ayudar?...

F.I.M
 

Posted Sat 17 Aug 02 @ 6:12 am
ntranceHome userMember since 2003
cher usa un VOCODER....estan harware y sofware...en sofware tienes alguno digno de mencion,,,,orange vocoder (es un plugin para vst) otros komo los voice machine y voice designer estan graciosos tm.
Salu2
 

Posted Sat 17 Aug 02 @ 11:58 pm
Gracias por la respuesta.... tengo el orange pero no puedo instalarlo me puedes ayudar?... escribeme a mi correo porfa... Fherinthemix@hotmail.com



FIM
 

Posted Sun 18 Aug 02 @ 7:32 pm
ntranceHome userMember since 2003
1.Tienes ke tener instalado el cubase 5.0
2.Instala el Orange Vocoder (metera un dll en el directorio vst plugins)
3.fijate ke tm mete prests (dos bankos)
4.Arranka el kubase y mete la pista de audio
5.En la korredera del vst mixers ,pulsa insert y seleksiona el pluging
pD.....kata tm el AUTOTUNE muy bueno.
Salu2
 

Posted Sun 18 Aug 02 @ 9:42 pm
Voy a probar, esa opción te agradezco por la ayuda un saludazo y si tengo otra pregunta la pondré en conocimiento de los atomixeros....


FhEr In ThE MiX
 

Posted Mon 19 Aug 02 @ 1:58 pm
ntranceHome userMember since 2003
nga salu2
 

Posted Mon 19 Aug 02 @ 11:05 pm
Hola NGA... quise buscar en la WEB el cubase pero desconocía el valor de ese programa es Costoso... quisiera saber si existe algún otro programa & donde puedo concegirlo para hacer el efecto vocoder a los remixes .... GRacias de antemano..

FHER IN THE MIX
 

Posted Wed 21 Aug 02 @ 5:50 am
ntranceHome userMember since 2003
El cubase es un sekuenciador de audio y midi....es kostoso mas de 1oo talegos....puedes deskargar una demo en la www de steimberg.....es un sofware un poko komplikado...pero es muy profesional...sin este sofware no kreo ke puedas hacer esa inflexion de voz ke tiene la cher..(la kompetencia de cubase...logik audio yo no lo uso)
Otra opcion es el WAVELAB tm de steimberg,ese es un editor..el orange vokoder tm anda en wavelab.. este es parecido al sound forge asi ke estaras mas agusto en ese interface.
salu2
 

Posted Wed 21 Aug 02 @ 11:13 pm
Tengo el Web lab y voy a probar el orange en este programa mañana te aviso que tal me fue un saludazo y gracias NGA....

Tu amigo Virtual...

Fher inthe mix..
 

Posted Thu 22 Aug 02 @ 5:58 am
Me olvidava de algo.. me podrias dar la direcion para bajarme el demo del Cubase por fa...

Fher
 

Posted Thu 22 Aug 02 @ 5:59 am
yo tengo el orange vocoder y el cubase SX tb tengo el cubase 5 completos....xD
 

Posted Thu 22 Aug 02 @ 9:35 pm
ntranceHome userMember since 2003
http://www.steinberg.net/
Esa es la www donde esta la demo del cubase vst...el sx anda en win xp,asi ke tu decides ke demo peskar,ya me diras komo kedas vokodeando.
salu2
 

Posted Thu 22 Aug 02 @ 11:11 pm
voy a bajarlo a ver que tal.... te cuento que instalé el Web Lab y el orange me funciona, pero quiero probar el Cubase
ya que es secuenciador .... como me lo dijiste Un saludo ...

gracias NGA...

FHER
 

Posted Fri 23 Aug 02 @ 5:42 am
al amigo que no dice su nombre, me dices que tienes los programas, para ayudarme?.....


Fher
 

Posted Fri 23 Aug 02 @ 5:48 am
como le hago para poner el plugin del winamp se me pone una pantallita blanca que dice abajito config. gracias de antemano
 

Posted Thu 31 Oct 02 @ 7:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)