Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usuarios de AtomixMP3 de Argentina

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

VictorMHome userMember since 2001
Me gustaria conocer a gente de Argentina que utilice de forma intensiva el AtomixMP3 para intercambiar opiniones.
 

Posted Tue 25 Jun 02 @ 10:32 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
No necesariamente de Argentina !
Dinos que te interesaría saber.-
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Tue 25 Jun 02 @ 10:46 pm
VictorMHome userMember since 2001
Hola DJ Coco.
lo que quiero saber cuanta gente en Argentina ha comprado el AtomixMP3 y si alguno lo está usando para pasar musica en algun boliche o utilizado para alguna fiesta que no sea de amigos.
Yo hace mas de dos años que lo uso, y está de mas decir las cualidades que tiene.
Usé mucho tiempo la versión 1.12 y me dió excelentes resultados. Actualmente estoy usando la 2.1 y me encanta las características que tiene, pero tengo un problemita que es que se me frena un poco la grafica de la onda cuando trato de corregir manualmente uno de los temas en plena mezcla. Ese es el unico detalle que me preocupa de la ultima versión.

Saludos,
Victor
 

Posted Wed 26 Jun 02 @ 12:53 am
Que soft conoces que se utilece para poner musica en una boliche o en una fiesta?
Nos vemos

pd: en la proxima version del atomix vendra un editor de samples. Me gustaria modificar los samples y hacer loops con ellos.

saludos desde Cordoba,Argentina
 

Posted Wed 26 Jun 02 @ 3:05 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El tema de las ondas yo también lo veo de vez en cuando pero no es problema del Soft en sí.- Es uno de los temas pendientes para la próxima versión.
Pero el problema con las ondas te acarrea problemas con el audio?
Yo utilizó Atomix para fiestas particulares (casamientos, Desfiles, Fiestas de 15, etc), no para boliches. Si paso en algún boliche Invitado toco pero con las bandejas.-
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Wed 26 Jun 02 @ 3:28 pm
VictorMHome userMember since 2001
No, el problema de la frenada de las ondas no interfiere para nada con el audio.
Muy de vez en cuando, de forma espaciada, se pega un saltito en algun tema, y no precisamente sucede en medio de una mezcla.
¿Entonces me quedo tranquilo que este problema no es porque me falta mas velocidad de hardware?.

Aún sigo enamorado de la versión 1.12, estoy viendo la forma de poder tener los dos instalados.

Saludos desde Ramos Mejia, Bs As.

Victor
 

Posted Wed 26 Jun 02 @ 7:12 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA:

Aunque no sea un DJ profesional, Me encanta todo tipo de musica, y estoy con Atomixmp3 por lo facil de usar que es el soft.-

como soy ul loco de la pc me gusta testear todo tipo de soft. y al Atomixmp3 lo unico que le encontre de incomodo es que al salir del programa se pierda la configuracion de (ecualizacion y volumen) "yo" creo que seria bueno que contemplen esto en alguna actualizacion o nueva version.-

yo trabaje en un boliche al comienzo de los 90 tengo 34 años de edad.- me puesto era iluminación y backup del DJ titular.-


la disco se llamaba "ARANJUEZ" la mejor de la zona.-


DJ LEON "CHARATA - CHACO - ARGENTINA"
 

Posted Wed 26 Jun 02 @ 8:58 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Victor: Lo que quice decir es que el problema no es de Atomix sino del Hardware de cada máquina pero el equipo de Atomix está trabajando para solucionarlo (para que en la mayor cantidad de máquinas y sistemas operativos funcione correctamente.)
Saludos,
DJ Coco
 

Posted Wed 26 Jun 02 @ 9:34 pm
VictorMHome userMember since 2001
Ok te entiendo Coco.
Hay algo muy importante que me olvidé de comentar, y es que si efectivamente tengo saltos de audio cuando estoy grabando.
La grabación es muy importante para mi. Con la versión 1.12 hice 5 CDs de temas enganchados que tuvieron una gran repercusión entre mis amigos..jeje.
Pero no problem, esperaré que salga algún parche para solucionarlo o sino a la proxima version.

DJ Leon:
Por lo que comentas, asumo que te debe gustar la musica Disco/Funk de los 80's.
Mi utilización del Atomix es fundamentalmente dedicada a la musica de esa epoca dorada..:)

Saludos,
Victor
 

Posted Thu 27 Jun 02 @ 6:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
@Victor: Los saltos en la grabación los sientes también mientras escuchas o no?
Por otra parte aclaro que yo soy un fanático del dance de finales de los ´80 y hasta mediados de los ´90. Creo que esa fue la época dorada del dance.- La música que pasaban en la City. Era la epoca de Erasure, Technotronic, Depeche Mode, McZar, McHammer, Bizz Nizz entre otros.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Thu 27 Jun 02 @ 7:43 pm
Coco:
Si, los saltos en el audio los escucho y tambien queda grabado el salto.
En cuanto a la musica que te referis, claro que si, me gusta mucho y de hecho siempre la utilizo para mezclas.
Pero yo me referia al período anterior a eso, hablo de clasicos como Ray Parker, Gino Soccio, Kool & The Gang, Bar Kays, Billy Ocean, Gap Band, Rick James, Shalamar, Sister Sledge, por solo nombrar algunos.
Personalmente me encanta hacer mezclas de temas de esa epoca con temas de los que vos nombraste y hasta inclusive con temas House mas actuales (Moloko, Daft Punk, Superfunk, Modjo, etc.)

Salu2,
Victor
 

Posted Fri 28 Jun 02 @ 12:37 am
pues yo tb hagomis pinitos con este soft y a la peña mia les gustan mis cosillas,eh hecho de momento dos cd pero kiero sacar un 3 y el unico problema que tengo es el de los saltitos que comete.
puse un optimizador de ram,fremem profesional,con este se corregieron algunos pero no todos,y la verdad es que se queda grabaoy no gusta na de na,y no creo que sea por mi makina por ke es nueva.
referente a los tipos de musica,pues yo soy joven,solo tengo 18 añitos,y megusta lo que mas el progressive,
hampenberg, barthez y no se cosas de ahora jeje!!

este soft es el mejorcito que puedo haber en estos momentos pero solo os falta corregir ese pekeño fallito,os doy mi apoyo para conseguirlo.
un saludito para esta peñaa que soys la mejor,de verdad!!

saludos desde andosilla-navarra-españa
VIVA SAN FERMIN!!
 

Posted Fri 28 Jun 02 @ 2:13 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Intenten anulando los ecualizadores y vean como corre Atomix. Los ecualizadores le quitan muchos recursos a la máquina y eso puede ser una de las causas de los saltitos.
 

Posted Fri 28 Jun 02 @ 3:39 pm
Hola:
Quisiera saber como monitorear, pues no veo la función de minitoreo en ninguno de los dos canales.
Atte.
D.J. Mercury
 

Posted Mon 01 Jul 02 @ 11:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)