Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para ALBERTDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ LEONHome userMember since 2003
HOLA:

probaste de reinstalar windows, si no lo has hecho, trata de borrar todo windows y reinstalar, si te parece bien windows milenium, luego lo primero que instales debe ser ATOMIX y proba,,,,

yo no tengo problemas de saltitos y te cuento que tengo un PIII a 550 Mhz con 128 mb RAM a 133Mhz, un disco de 13 GB con dos Particiones una de 3 GB para el windows y 10 GB para MP3,la placa madre es una soyo(comun),mi placa de sonido es una sound blasteR de 64 voces(isa),ademas te comento que puedo reporducir mp3 desde otras maquinas(RED) y no tengo ese problema.-

por favor describe bien tu maquina, ej: si tienes un solo dim de memoria o son varios, de cuantos Mhz es tu memoria, la has probado en otra pc, la temperatura del micro es la correcta, fijate si el cooler funciona bien.-

si los saltitos se escuchan siempre o cuando grabas la sesion no se escucha, proba con otra placa de sonido, no se cual tenes, pero si tienes dos placa, tienen que ser compatibles entre ellas,yo se de algunos casos de que cuando tienen dos placas sound blaster live, una de ellas suena mas bajo que la otra.-



DJ LEON "ARGENTINA"


 

Posted Wed 22 May 02 @ 1:33 pm
Cierto ...bueno en realidad lo unico que me falta es formatear y poner Atomix de primero ......tengo tarjeta madre SOYO sy7ba133, procesador 750 pIII , 1Giga de ram dos dimm de 256 y uno de 512 a 133mhz, video G450 matrox dual , 2 discos de 40G uno sistema y otro solo mp3 (Western Digital) , sonido 512 SB y LIVE SB y windows 2k.................Hey dj leon no creas que este 750 trabaja mejor que tu 550 para mi esos procesadores trabaja mejor e incluso e hecho pruebitas y donde falla el 750 y no el 550 ...lo unico malo es que es slot 1 y ese slot tiende a salirse mas facilmente cuando se transporta la computadora .....por eso yo utilizo para trabajar una tarjeta DFI dual con dos procesadores 550 y muy importante sus 512 de cache que no lo tiene el 750 solo tiene sus 256 de cache!

bueno seguro formateo mi maquina y si no se quita probare otras tarjetas de sonido........y recordare probar dimm por dimm

UNa pregunta existira algo para testear el ram pero confiable ?...voy a buscar a ver
 

Posted Thu 23 May 02 @ 7:57 am
NandoHome userMember since 2002
Vamos a ver... no es por ofender ni nada... pero esq estoy revisando el foro de principio a fin y leo cada tontada q me qedo puesto, como va a ser compatible un athlon con pentium 3??!? Y eso de los 2 procesadores 550 y 750?? hablais de atlhon o duron?? pq q sepais, los procesadores de socket A q llevan 256 de cache, la llevan interna, y por lo tanto mas rapida q los 512 externos de los micros de slotA.

A ver cual es la siguiente... xDD
 

Posted Sun 01 Dec 02 @ 2:22 pm
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:

Que pasa Nando, donde has leido que es compatible un AMD con un INTEL...

en este topic no lo encuentro,


por favor si entiendes mucho de PC... Deberias leer bien lo que los demas escriben,

Albert DJ (creo) es ademas de dj un Vendeder de equipos PC.


Creo que tiene algo de experiancia en el tema.

A proposito, Albert DJ no Aparece desde hace un tiempo en el foro..


Que pasa Albert.'

DJ LEON "ARGENTINA"
Chau Nando.-

 

Posted Mon 02 Dec 02 @ 7:33 pm


(Old topics and forums are automatically closed)