Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: solo un detalle !

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno hoy probe el Traktor y no ta mal pero mi opinion es la siguiente : ......cuando yo abro Atomix me siento con ganas de mezclar ya sea por por la sencillez para trabajarlo, el diseño y no por el skin si no por su estilo que no te pone trabas para nada , ademas la manera de visualizacion de onda es mejor para el beat match aqui en Atomix y bueno la version 2.1 me parece que esta muy bien y que atomix esta CRECIENDO cada vez mas .....
Ahora no puedo negar que Traktor tiene muy buena esa parte de el reverse y los scratch predeterminados que estan relacionados directamente con los loops y tienes la opcion de correr los loop hacia adenlante o atras y las flags en el area visual para identificar loops o cue..... bueno lo poco que probe se veia y sonaba bien .....Claro no dejo de pensar que obviamente el TEAM Atomix ya evaluo eso y estaria un 80% seguro de que ya eso se esta cocinando en la Casa Atomix para versiones futuras ..si no es que ya esta cocinado.......................................... Pero si me pondria a decir que ventajas tiene Atomix sobre Traktor , tambien habria que escribir bastante porque es asi ! , y no estamos aqui para despreciar ni hundir los software si no para hacer crecer a ATOMIXMP3 con opiniones y criticas constructivas...


Saludos ......Dj Albert
 

Posted Fri 10 May 02 @ 2:03 am
creo que tienes razon, el atomix es superior al traktor en muchos aspectos y es en los contras (en lo que no es mejor que el traktor), es donde atomix debe mejorar y yo se que lo hara.-
saludos albert dj
pd: no opino sobre la consulta de las tarjetas madres porqu no me manejo bien en ese tema.-
 

Posted Fri 10 May 02 @ 5:35 am
ntranceHome userMember since 2003
Es el programa mas adiktivo ke katao de los dos ultimos años.
Salu2
 

Posted Fri 10 May 02 @ 6:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)