Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre Configuración de Sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

veo que algunos tenemos algunas dudas con la configuración, mi duda es la siguiente.

tengo version full, pero solo tengo 1 tarjeta de sonido, compré un spliter Y para conectar en un lado los audifonos y en el otro (mi equipo de sonido), seguí los pasos como está en este link

http://atomixmp3.online.fr/config/

ok al configurar el atomixmp3, lo que sucede es que un track se oye de un lado y el otro track, obviamente en la otra bocina, o sea que no se oyen en las 2, es esto normal o me gasté 2 dolares comprando ese spliter :)

Gracias y a seguir mejorando !!!

Botón de Reverse !!!
 

Posted Tue 07 May 02 @ 4:29 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Rookie,
El Y-Spliter sirve para utilizar los auriculares con una sola tarjeta de sonido. Con la correcta configuración de sonido, atomix funciona en modo mono, o sea, en una salida se oyen los parlantes y por la otra salida se oyen los auriculares.-
Ahora, si tu no logras esto, es porque no tienes bien configurado el sonido en Atomix (que solo usuarios registrados pueden hacer).-
Saludos,
 

Posted Tue 07 May 02 @ 5:14 pm
creo que el problema está en que tengo conectado los auriculares y "el equipo de sonido", y no directamente las bocinas al spliter

porque el sonido que sale de los auriculares, tambien sale en la bocina izquierda y mientras el otro track está en la bocina derecha y cuando hago el crossfader, queda la bocina izquierda y entonces no suena la derecha :/

mmmmmm puede ser el equipo de sonido porque he configurado como en el link que puse anteriormente

Hasta luego y Gracias por responder !!!
 

Posted Tue 07 May 02 @ 6:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)