Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: aclarar dudas sobre tarjetas dobles

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tekken3Home userMember since 2002
Hola amigos..
Necesito aclarar algunas dudas respecto a las tarjetas de sonido doble ... se necesita algun tipo de tarjeta especial doble?... o simplemente agregando otra tarjeta de sonido pci puedo monitorear el sonido?
Les cuento que tengo una placa "sound blaster live mp3+5.1"
Si es que necesito agregar algun tipo de placa especial doble... les agradeceria que me indiquen el nombre.... les cuento que soy de argentina... del interior del pais... asi que para conseguir los componentes aveces debo hacer pedir a Bs. As.
 

Posted Tue 05 Feb 02 @ 2:23 am
me parece que con esa LIVE no necesitas poner otra placa ,
solo que debes configurar el atomix para utilizarlo en el modo de placa 3D asi podras monitoriar la una de las musicas por la
salida de la placa REAR para mas informacion


http://www.atomixmp3.com/support/manual/sound.html
 

Posted Tue 05 Feb 02 @ 5:57 am
se me olvidava.......................si utilizas una tarjeta 3D como la live esta muy pendiente en la configuracion en el live ware ( software de la live) debes reajustar la salidas de speaker 2 , 4, o soundround .....ojo con eso ,por lo menos la mia es asi


 

Posted Tue 05 Feb 02 @ 6:42 am
tekken3Home userMember since 2002
Muchas gracias waimingchang por aclararme.. el tema... no lo tenia bien claro... ahora si... lo que sucedia es que tenia mal configurada la tarjeta de sonido... ahora si puedo monitorear la mezcla con mi sound blaster live.... es muy emocionante poder hacerlo
Gracias a este foro estoy aprendiendo bastante algunos conceptos basicos que no los conocia.. es que soy novato en esto de mezclar musica...pero me gusta de alma.... con decirles que desde que me compre la pc .. hasta dejé de jugar a los video games de consolas.. como la psx o la DC.
Me emociona poder hacer mis propias mezclas.
 

Posted Wed 06 Feb 02 @ 2:25 am


(Old topics and forums are automatically closed)