Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: el virtual dj sincroniza mejor

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

por que con el virtual dj sincronizo los bpm de algunas canciones mucho mejor que con el atomix. acaso este ultimo es peor programa?????
 

Posted Sun 27 Jan 02 @ 10:49 pm
Virtual DJ?? Que asco de programa. Quiza el Virtual DJ tiene algorithm mejor....
 

Posted Mon 28 Jan 02 @ 8:42 am
como que que asco, si es el antecesor del atomix. acaso no lo has probado? pues en algunos aspectos supera en mucho a este
 

Posted Mon 28 Jan 02 @ 9:58 pm
el virtual dj, es mejor mas rapido mas facil de usar, seguro
firme para trabajarlo, yo personalmente tengo los 2 software
originales y creo que el virtual es una de las mejores cosas que a salido para mezclar musica en un pc, el unico problema es que tiene unos trucos de configuracion con las tarjetas de sonido, pero yo llevo alrededor de 2 años y solucione todos esos problemas de calidad de sonido y lentitud del sistema..

dudad escribir a:

djmusica@mixmail.com
djmusica@hotmail.com



 

Posted Thu 31 Jan 02 @ 9:51 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Entonces sigue utilizando el virtual.. Yo creo que ha quedado muy viejo a comparación de la nueva versión de atomixmp3.-
Saludos,
Dj Coc
 

Posted Fri 01 Feb 02 @ 9:03 pm
Donde puedo bajarme alguna demo de3l Virtual DJ?

kual es su pagina web?



gracias.
 

Posted Sun 03 Feb 02 @ 4:31 pm
pac01Home userMember since 2001
referente al Virutal Dj, no lo podras encontrar porque fue el primer programa de esta misma casa, por otro lado decir que yo tambien estoy de acuerdo en que sincroniza bastante mejor que el Atomix yo tengo los dos originales y sinceramente la precision del Virtual Dj es con diferencia superior a la del Atomix, aunque el Virtual es bastante mas sencillo y con muy pocas opciones, yo soy Dj profesional, y cuando he utilizado un programa para pinchar siempre utilizo el Virtual, es una pena que no hayan respetado la base de este, no se por que pero es bastante mas efectivo.
Saludos........ y haber si hacen una skin parecida a la del virtual quizas ahi este la solucion, que los graficos de sincro sean mas grandes....
 

Posted Mon 04 Feb 02 @ 4:27 am
tienes razon a lo mejor con un skin parecido se soluciona, con los graficos mas grandes. y tambien que modifique los bpm con el teclado de 0,1 en 0,1 y no en 0,3 seria mucho mas preciso
 

Posted Fri 08 Feb 02 @ 11:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)