Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quiero comprarlo DESDE ARGENTINA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

amigos dj's necesito este programa ya que tengo el demo y realmente me gusto mucho . Ahora como hago desde mendoza argentina para poder tener este programa .-

si alguien me da una respuesta se lo agradezco .-

muchas gracias
 

Posted Tue 08 Jan 02 @ 3:18 pm
 

Posted Tue 08 Jan 02 @ 3:52 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Y debes tener alguna de las tarjetas que aceptan! En mi caso utilicé American Express..
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posted Tue 08 Jan 02 @ 3:53 pm
Veo que ya hay gente que lo tiene en argentina. En que parte puedo contactarme para establecer sugerencias sobre el programa.- Ya que vivimos una situacion critica para la compra desde aca. Si algun argentino amigo dj's puede explicarmelo se los agradezco . -
 

Posted Tue 08 Jan 02 @ 4:31 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Dime que necesitas? Pero lamentablemente para adquirirlo es con tarjeta de crédito!
Sobre el programa podemos hablar en el foro.-
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posted Tue 08 Jan 02 @ 6:47 pm
Gracias Dj Coc Orgulloso de un Argentino (en estos momentos)
Mira el prolema es que me he cansado de mardar e-mail, y la verdad es que no contestan, ya no se que mas hacer, ya que no tengo targeta de credito, si vos podes establecer coneccion con ellos por favor te agradeceria desde aca un comentario para poder comprarlo .- Dj Fer (olimpo-Mza)
 

Posted Wed 09 Jan 02 @ 3:20 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Pidele a un amigo que te preste su tarjeta y tu se lo pagas cuando le viene el resumen.- Algún conocido tuyo debe tener tarjeta de crédito. Creo que no hay otra forma de adquirirlo.-
Saludos,
Dj Coc "Argentina"
 

Posted Wed 09 Jan 02 @ 10:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)