Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dj coco...dos errores!!! una posible solución

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco la verdad es ke ha sido puente en españa este fin de semana y esta version me ha dado dos errores uno se me congelaron los graficos y otro fue cuando carge una cancion de unos doce minutos y como tengo limitado la carga en memoria en la configuracion me dio un error grave aunque lo recupero.. el segundo error me lleva a una propuesta ke no se si será posible si tengo limitada la carga de las canciones en memoria a 5 minutos cuando carge una de 12 minutos por ejemplo me gustaria ke al menos 5 me los cargara ya en memoria y ke mientras fuese reproduciendo esos 5 minutos fuese liberando memoria y segir cargando en memoria el resto de la cancion, no se si me he explicado bien pero bueno... eso si, estos dos errores uno me lo dio despues de llevar unas 7 horas pinchando (a full como siempre con loops efectos etc..) y el segundo fue, la verdad cuando llevaba unas 3 horas... eso si aparte de esto le doy un 90% de estabilidad si trabajas con canciones de como maximo 7 u 8 minutos... y tienes 256 de ram.. un saludo amigo y a la gente del foro..
 

Posted Wed 10 Dec 03 @ 1:44 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
muy bena la idea. La propondré en la próxima reunión del team.
Lamento lo del error. Espero que hayas podido continuar con la fiesta.

Saludos,
 

Posted Wed 10 Dec 03 @ 5:26 pm
darudeHome userMember since 2003
Hola amigos !!!!! soy nuevo , necesito ayuda en usar el virtual Dj
 

Posted Fri 12 Dec 03 @ 4:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)