Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA POR FAVOR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dj_neoxHome userMember since 2003
SOY DJ DE UN CLUB Y REMPLAZARON LOS DUAL CD PLAYER POR VDJ Y NECESITO PONER UN DECK EN CADA LINEA DE MI MIXER PARA PODER PREPARAR LA SIGUIENTE MEZCLA
COMO LE PUEDO HACER?
SI ES POSIBLE COMPRARAN LA VESION FULL PARA MI CLUB
 

Posted Wed 10 Dec 03 @ 8:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo primero ke tienes ke saber es si tienes una tarjeta de sonido con dos salidas o dos tarjetas de sonido... si tienes una tarjeta de sonido con dos salidas (por ejemplo soundblaster 1024) en opciones elije la tarjeta ke pone 3d en el dibujo, el mixer en los dibujos de al lado y por ultimo elije los drivers en la pestaña ke esta en la parte superior derecha.. si tienes dos tarjetas de sonido (aki da igual si tienen una o dos salidas) vete a opciones y en la configuracion del sonido elige el dibujo de las dos tarjetas luego mas a la derecha el del mixer y por ultimo en las dos pestañas ke estan mas a la izquierda (ahora te salen dos) pon los drivers de cada una de las tarjetas de sonido... si por algun casual tienes una tarjeta de sonido con una salida por el foro ya explike como hacerla funcionar.. para ke cada plato vaya a un canal... por ultimo decirte ke necesitaras los claves minijack-RCA para conectar de tu mesa de mezclas (mixer) a las tarjetas o tarjeta de sonido... un saludo y espero ke te sea de ayuda..
 

Posted Wed 10 Dec 03 @ 1:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)