Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: bpm manual
Buenas tardes, me gustaría saber si pese a la nueva actualización 9246, sin tener que recurrir a la nueva herramienta bpm stabilizer, no hay una opción de editar los bpm como las anteriores versiones, en los casos de ediciones que son elevadores y reductores que su bpm es variable, pero que con la nueva actualización no permite editar bien el bpm ni el grid.

Posted 2 days ago @ 8:31 pm
Lo mismo estuve comentando este tema hace semanas en otro post. Acabo de actualizar el virtual dj 2026 parte 2 y a mi también me resulta difícil editar con este tipo de estabilizador de BPM.

Deberían poner al menos un script o una opción para desactivar el EstabilizadordeBPM con la IA para poder editar nuestros BPM de manera manual como en las versiones anteriores ya que en la cuadricula constante solo puedes modificar para solo un BPM estable, al igual que en la variable (rápido) los BPM no son exactos cuando va analizar la transicion de una canción, hay temas como en la salsa o como en las bachatas el BPM a veces se duplica cuando lo analiza.

No me queda que reinstalar mi Virtual Dj a la versión (BUILD 9004), hasta que nos puedan dar alguna solución y ayudar con este tema de la estabilización de BPM.