Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Tus sesiones a examen
Muy buenas a todos, me gustaria compartiros una aplicación que he creado hace poco y quiza os guste.

Os resumo como surgió la idea en 4 líneas y en que termino siendo.

1 Necesitaba algo sencillo para reproducir mis sesiones en el coche por BT desde el móvil y al principio las subía a youtube, pero me silenciaban trozos y me salía mucha publicidad.
2 Otras plataformas eran similares o requerían mucho royo el entrar a subir hay 4 sesiones.
3 Opte por subirlas a mi Google drive y desde hay ponerlas, pero me fallaba q tenia que estar la pantalla encendida todo el rato así que...

Cree una app que se conectase a mi google drive y que me permitiera reproducir parar pausar y demás de forma sencilla.

Después un amigo quería una igual y en vez de crear otra app copiando la mía se me ocurrió añadir que otros usuarios pudieran meterse y crear su propia carpeta dentro de ella, así además de oír las mías si me apetecía podía escuchar las de mi amigo.

Bien en este punto ya era funcional pero ya que estaba en ello y además estoy aprendiendo, empecé a y si le meto, y si le añado y si le pongo y eso hice y cree DJDiscover.

Por que ese nombre? Fácil, por que una de las cosas que metí y mas a gustado a algunos amigos es que al escuchar sesiones de otros podemos puntuarlas con de 1 a 10 estrellas. Y así crear un ranking de las mejores sesiones. Esa votación se hace sin saber de quien es la sesión y una vez votada te pone quien la hizo.
Al votar aparece una lista con sesiones descubiertas donde puedes ver los puntos de esa sesión que a recibido, ósea la media, el dj, y si le pinchas ves su ficha con redes sociales, una bio, y cosillas extras que voy poniendo.

En resumen

1 app para subir sesiones y puntuar las de los demás.
2 Tanto para djs como para fans de la musica electrónica.
3 Con un montón de rankings sobre ellos mismos y las sesiones.
4 con una ficha personalizada en la web.
5 con un sistema de logros como si de un videojuego se tratara.
6 y mas cosillas que voy añadiendo según me van pidiendo.

¿QUE OS PARECE, PONDRIAIS VUESTRAS SESIONES?

Por cierto me gustaria se uniera gente que hiciera sesiones diferentes, por ahora en la app se puede escuchar techno, acid, trance, remember, bumping, algo de hardstyle, melodic, y a falta de añadir géneros a la app que estoy en ello veo que faltan algunos estilos.

La web donde podéis ver en estadísticas todo lo que ya tiene la web es http://www.djdiscover.com
En buscar DJ si poneis Sau podréis ver una ficha de ejemplo.

Y para usarla podéis descargarla de la play store oficial para Android, en la web para windows y si no, podéis usarla directamente desde la propia web ( para por ejemplo apple o mac ) que aun para esas plataformas no puedo crearla por el precio que tiene solo que te la evalúen. No tengo ingresos por ella y tiene 0 publicidad.

Posted 3 days ago @ 7:19 pm