Buenas Noches, les quería comentar algo que me pasó. Compré la Licencia VIRTUALDJ BUSINESS para un controlador que tengo "Hércules Impulse 200 MK2". Descargué el Virtual DJ 2025 y cuando reproducía se travaba un poco o el audio, se cortaba, cuando subía un poco el volúmen del controlador volvía a sonar, luego se cortaba el audio y así estuve. Busqué como optimizar mi notebook porque pensaba que como es viejita, no podía soportar el VDJ2025. La optimicé deshabilitando varias cosas para un mejor rendimiento y el problema continuaba.
Luego recordé que había descargado e instalado los drivers para ese controlador de la página de HERCULES, desinstalé los dichosos drivers y asunto solucionado. Eso era lo que ocasionaba los pequeños cortes que tenía el VDJ2025 al reproducir mis mp3s. Había un conflicto de drivers de audio. Espero les sirva la solución.-
Luego recordé que había descargado e instalado los drivers para ese controlador de la página de HERCULES, desinstalé los dichosos drivers y asunto solucionado. Eso era lo que ocasionaba los pequeños cortes que tenía el VDJ2025 al reproducir mis mp3s. Había un conflicto de drivers de audio. Espero les sirva la solución.-
Posted Fri 07 Feb 25 @ 3:00 am
gracias por compartir tu solucion
saludos
saludos
Posted Sat 08 Feb 25 @ 3:59 pm