Quick Sign In:  

Forum: VirtualDJ Technical Support

Topic: Sigue con problemas virtual Dj y MacBook pro m1
Que tal amigos soy DJ desde hace 20 años espero entre todos podemos darle una solución a mi problema con virtual DJ, ni los de soporte de virtual me han podido ayudar teniendo el software original.

Resulta que de manera aleatoria mi controlador se desconecta por un segundo y se conecta causando que la música se pause y vuelva a sonar, siempre me pasa una sola vez en la noche después ya no vuelve a pasar, para que se den una idea como suena es como cuando están tocando y le dan aplicar en la opción donde sale el controlador, el equipo que utilizo es el siguiente:

Controlador Pioneer ddj1000, he usado el SRT y pasa lo mismo.

MacBook Pro M1 pro de 1tb SSD y 16 de Ram

Puros puertos USB tipo C

He intentado lo siguiente:

•Formatear e instalar permitiendo extensiones
•Cambiar de puerto
•Usar cable de USB B a Tipo C
•Reinstalar virtual
•Actualizarlo a la última versión tanto virtual como el IOS
•Uso Regulador supresor y No-brake
•He cambiado el modo de iniciar virtual a Rosetta y tampoco.

En mi ciudad ayudo a otros Djs con cualquier cosa que necesiten ya que conozco virtual desde que era Atomix y muchos me consideran master en soporte porque lo conozco de pies a cabeza pero esto me sobre pasa es muy frustrante al grado de que pasó ese detalle en un vals del novio con la mamá.

He activado los logs.txt para ver qué pasa y lo único que dice es que se reconecta el controlador.

Alguna idea ? Estoy pensando en cambiar a la M3 una vez que salga y vender está mac, pero antes no me gustaría que un colega DJ la comprara y se lleve este problema.

De antemano gracias por llegar hasta aquí si quieren saber más de mi aquí mis datos https://linktr.ee/hebermix en tik tok doy consejos para djsnque empiezan
 

Posted Mon 08 May 23 @ 4:51 pm