Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con controladora Hercules Dj Inpulse 500
Saludos Dj's del mundo:
Les comento que acabo de comprar vía internacional una controladora marca Hercules Dj modelo Inpulse 500 pero lamentablemente al intentar usarla no funciona. Solo enciende un boton (beatmach guide) pero no puede manejar virtual dj (ni ningun otro software) Saben si existe alguna forma de hacer HARD RESET a estas controladoras? O simplemente tendré que devolverla?
 

Posted Tue 09 Nov 21 @ 1:06 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Si Ya Bajastes los drivers adecuado para ese mixer y ya le hicistes el firmware, posiblemente tiene algun otro problema, prueba en diferente conecion de usb y si ya no funciona entonces ponte en contacto con el soporte tecnico de Hercules, posiblemente ellos te puedan resolver el problema. suerte
 

Posted Tue 09 Nov 21 @ 5:43 am
jucenic wrote :
Si Ya Bajastes los drivers adecuado para ese mixer y ya le hicistes el firmware, posiblemente tiene algun otro problema, prueba en diferente conecion de usb y si ya no funciona entonces ponte en contacto con el soporte tecnico de Hercules, posiblemente ellos te puedan resolver el problema. suerte
Así es, instalé los drivers pero el problema al parecer es más serio. He intentado contactarme con soporte tecnico de Hercules pero aún no tengo respuesta. Una verdadera lástima, estaba entusiasmado con esta controladora pero me he llevado una gran decepción. A seguir usando mi Denon MC4000

 

Posted Tue 09 Nov 21 @ 6:27 pm
ranzupaPRO InfinityMember since 2022
¿Tienes el mapeo correcto para ese controlador?

Prueba con Djuced, si el controlador funciona entonces es un problema de mapeo.
 

Posted Fri 17 Jun 22 @ 10:01 pm
Hola buenas noches tengo una mezcladora Hércules impulse 500 trabaja un rato y se paraliza y para que coja tengo desconectar y volver conectar para que coja tiene el virtual 8.5 Infinitum con toda la licencia

Drive instalado
Alguien que me ayude por favor
 

Posted Tue 28 Nov 23 @ 3:47 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user28079971 wrote :
Hola buenas noches tengo una mezcladora Hércules impulse 500 trabaja un rato y se paraliza y para que coja tengo desconectar y volver conectar para que coja tiene el virtual 8.5 Infinitum con toda la licencia

Drive instalado
Alguien que me ayude por favor

por un tema estricto contra la pirateria el corporativo instalo la normativa de que para que puedas manejar una controladora debes tener alguna de las licencias disponibles
http://es.virtualdj.com/buy/index.html te dejo el enlace para que puedas ver los distintos tipos disponilbes
 

Posted Thu 30 Nov 23 @ 3:05 am