Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer ddj 400 vdjscript

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas.
Este es mi primer mensaje en el foro, estoy mapeando esta controladora a mi gusto, pero tengo un inconveniente con unos vdjscript.
Resulta que estoy probando crear los pad personalizados, quiero hacer que al presionar el pad 1, 2, 3, etc este me active el efecto 1, 2, 3, etc y que a su vez pueda moverlo con la rueda de FX_level- con el efecto seleccionado.
Virtual por defecto tiene mapeado esto en FX_LEVEL: "var 'DDJ400_FXASSIGN' 1 ? deck left effect_slider 1 : var 'DDJ400_FXASSIGN' 2 ? deck right effect_slider 1 : deck master effect_slider 1" (pero solo funciona para el efecto que este en primer lugar, sea cual sea el que este seleccionado)
pues yo quiero que al apretar el pad 2 con el efecto 2 (puesto en la ranura 2 el slots layout) pueda mover la rueda de FX_level del efecto que este activo.
ya probe cambiar colocando effect_active, effect_slider_active y no me mueve el que esta ON,
la unica manera que funciona es asignandolo en el script individualmente pero no es lo que estoy buscando porque no me deja hacerlo con los demas efectos.

ese es un tema

El otro tema es que tengo los hotcuemode en stutter, pero quiero hacer que al mantenerlo presionado sigan en modo play ( hablando en el editor de pad) conservandolos como stutter, haciendolos cue-hold.
Bueno muchas gracias por el tiempo y espero tener solucion-
saludos!

 

Posted Mon 18 Feb 19 @ 2:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)