Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha con diferente velocidad que master

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, pues ese es el problema, no puedo empatar
/sincronizar ninguna cancion porque oigo la preescucha a diferente velocidad que el master. Porfavor ayuda que me estoy volviendo loco y nadie sabe del tema. Gracias de antemano
 

Posted Wed 03 Oct 18 @ 11:00 pm
Hola, eso se llama delay, pero primero para que funcione bien, debes comprar la licencia VIRTUALDJ PRO, de otro modo solo puede probar VIRTUALDJ FREE, por 10 minutos...
 

Posted Thu 04 Oct 18 @ 4:00 am
P.droteControlleristMember since 2015
Podrías explicar un poco que tienes y como está conectado y configurado?
 

Posted Thu 04 Oct 18 @ 4:26 pm
Hola, la ayuda, y soporte esta solo disponible, para usuarios con licencia...
 

Posted Thu 04 Oct 18 @ 9:34 pm
crghalHome userMember since 2018
Y daleeee con la p....ta licencia, majo que aquí tenemos todos licencia pero no funciona. A los demás, muchas gracias por contestar. Estoy utilizando una Numark Pro II, un Mac Book Pro, Virtual Pro con LICENCIA pagada, y un ampli con dos altavoces. La cuestión es que se oye mas rápido en los auriculares que en el master y me estoy volviendo loco...gracias chicos
 

Posted Sat 06 Oct 18 @ 6:43 pm
P.droteControlleristMember since 2015
Hola,
Esa controladora tiene tarjeta de sonido, imagino que estás usando dicha trajeta.(por eso preguntaba como lo tienes conectado y configurado)
Yo probaría (que no se si la lo has hecho) a sacar el sonido por otros medios, así vemos si es un problema con la propia controladora.
Lo ideal sería disponer de una tarjeta externa pero si no es el caso puedes probar con los altavoces de la computadora por un lado y la salida minijack por otro.
No conozco Mac pero en pc para esto suele ser necesario separar las diferentes salidas de audio antes.
También se puede configurar máster y headphone por la misma salida minijack de la computadora, te sonaría en mono el máster por un lado y headphone por otro.
 

Posted Sun 07 Oct 18 @ 12:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)