Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Aumentar volumen Mixing (Headphones Mix)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas noches a todos.

Me surge un dilema dificil de explicar, intentare explicarlo lo mejor y mas detalladamente posible, a ver si podeis ayudarme. Es algo bastante particular´, de ahi la dificultad de mi exposicion.

Para comenzar, he de comentar mi manera de mezclar. Uso solo auriculares, ya que no dispongo de altavoces.

Hace un tiempo usaba la Pioneer DDJ RB y debido a que no disponia de funcion nativa de Mixing (Es decir, la posibilidad de escuchar por cascos el master y la preescucha del otro deck simultaneamente para saber como preparar la mezcla) Lo que yo hacia era mapear el Master Volumen como Headphone Mix, de ese modo teniendo el Master Volumen a -00 y por ej el Cue2 conseguia escuchar SOLO el segundo canal y solo con subir un poco el master empezaba a escuchar el Mixing (los dos canales simultaneos) Repito solo con aumentar un poco. Eso me permitia a su vez jugar bastante con el volumen del Mixing antes de pasar a escuchar solo el Master.

Pues bien, ahora uso la Pioneer DDJ SB3 he realizado el mismo mapeo para lograr tener "Mixing" y la posibilidad de jugar con dicho control de volumen se reduce de forma considerable, ya que aqui, con la SB3 en -00 escucho por ej el CUE2 hasta ahi bien, pero para tener un volumen optimo de mixng debo subir el Master a casi 0 y claro ahi ya lo que escucho practicamente es el Master, tengo poco juego a la hora de regular el Mixing.

Sé que es una pregunta compleja, pero resumiendo, lo que me gustaria conseguir es mas juego en el Mixing como lo hacia en la RB, que con solo subir un poco el Master Level (Mi mapeo) ya escuchhaba el otro canal.

Disculpad por la complejidad de mi planteamiento, pero querria lograr esos parametros del Volumen Mixing que conseguia como digo con la RB. Os puede parecer absurdo, pero cuando te acostumbras a un Setup determinado....

Saludos y gracias.
 

Posted Thu 26 Apr 18 @ 8:22 pm
Hola. Antetodo gracias por responder ya que no apostaba que nadie lo hiciera con algo tan poco habitual.

Ya he estado probado esa opcion anteriormente y no afecta en el mixing. No sé si es porque los valores que debo poner no son los adecuados o que no es esa la opcion. ¿alguna otra idea? Gracias. Es un tema que me trae un poco loco jaja
 

Posted Fri 27 Apr 18 @ 8:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)