Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COLOR PADS ????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Alguien o algún administrador podría decirme como hacer los pads de colores en una Numark NVll he tratado de modificar el mapper pero no da resultado en serato dj si cambian los colores los pads cuando seleccionas los hotcues pero en virtual no amenos que uno cambien de color los hotcues con el editor de cues ahi si cambian habra alguna manera que cambien de color con solo presionarlos
 

Posted Mon 19 Mar 18 @ 3:31 pm
En el Editor de Pads tienes Accion Push - Accion de Presion y Color -abre la pestaña de Color y escoge el color que quieras para cada pad.

Y Yasta....vamos digo yo.
 

Posted Wed 21 Mar 18 @ 3:52 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
DjYayay2014 wrote :
En el Editor de Pads tienes Accion Push - Accion de Presion y Color -abre la pestaña de Color y escoge el color que quieras para cada pad.

Y Yasta....vamos digo yo.


Si ya lo hice pero quedan siempre con color permanente aunque no tenga ninguna canción cargada y en el control aunque no hayas presionado ningún cue siempre están prendidos todos intente modificar el mapper también pero no se puede cuando le digo un color especifico se apaga al igual en el editor de pads si le pongo un color especifico se apaga el pad en el control
 

Posted Sun 25 Mar 18 @ 3:14 pm
Mira este video a mi me ayudo mucho para poner colores a mi gust y no los predeterminados que pone virtual, saludos

https://youtu.be/_K3F-pNpUuU
 

Posted Mon 26 Mar 18 @ 3:41 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Dj Paul Freire wrote :
Mira este video a mi me ayudo mucho para poner colores a mi gust y no los predeterminados que pone virtual, saludos

https://youtu.be/_K3F-pNpUuU


Gracias Paul eso era lo que andaba buscando no saves cuantas horas me ahorraste de editar todos los cues a colores gracias deveras que son tutoriales que deberían estar aquí en la pagina o que los creadores del virtual dj deberian de hacer para conocer todos los features nuevos que le ponen al programa
 

Posted Thu 29 Mar 18 @ 4:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)