Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: licencia
una pregunta, porque tengo que pagar la licencia si ya pague un monto elevado por mi controlador? cuando lo compre pensé que venia todo incluido y la licencia que tengo es de 30 días...

Posted Mon 29 Jan 18 @ 11:45 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
tu lo aclaraste solo, pagaste por tu controlador, no por la licencia pro, una aclaratoria, los 30 dias son una prueba de la version pro que al terminar no es que te quedes sin licencia, solo que pasara a ser una licencia LE (version con limitaciones) a ciertas funciones un ejemplo el video a pantalla completa y quitar el logo de vdj, te recomiendo registres tu serial en tu perfil donde dice licencias asi no la pierdes....... saludos

Posted Tue 30 Jan 18 @ 6:32 am
Intento registrar el numero largo que comienza con (21) sin embargo me dice que la licencia esta errada. No puedo usar mi numark party mix y lo compre en diciembre 2017. Que pasos debo seguir para volver a activarlo?

Posted Wed 31 Jan 18 @ 3:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posted Wed 31 Jan 18 @ 7:03 pm
genial, gracias por la info

Posted Fri 02 Feb 18 @ 7:25 pm
cuanto vale la licencia de virtual dj 8 para mi Controlador Dj Numark Party Mix

Posted Wed 07 Nov 18 @ 12:23 am

Posted Thu 08 Nov 18 @ 3:36 am