Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se conecta y desconecta mi controladora hercules universal dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, estoy mirando y mirando por el foro, y no veo nada sobre mi caso.
Me e descargado el virtual dj 8, y e registrado y mi controladora que es una hercules universal dj, el caso es que de vez en cuando se me bloquea unos segundo el pc, si uso el raton del pc, se me queda bloqueado mucho mas tiempo, y lo peor,, la controladora se me conecta y desconecta cada dos por tres, con el ruidito de windows de cuando se desactiva y activa un usb,
alguien me puede ayudar, o dar algunas pistas de como actuar??
muchas gracias de antemano.
caracteristicas del pc:
intel core i5 cpu m 450 @ 2.4 Ghz
Ram 3.00 GB
 

Posted Wed 13 Sep 17 @ 10:02 pm
Hola, al desconectarse la consola provoca ese congelamiento, pero no es problema de virtualdj, sino de su pc o puerto usb...
 

Posted Thu 14 Sep 17 @ 7:22 pm
el problema puede ser el cable usb, prueva con otro, tambien actualiza los driver de tu pc en especial los de usb, si estas dos cosas estan bien puede ser los puertos de tu pc o controladora y ya es daño de hatware
 

Posted Fri 15 Sep 17 @ 4:26 pm
POLIGZHome userMember since 2017
Chicos alguno me puede ayudar ?
Tengo mí consola xdj R1 con la versión pro Infinit de virtual DJ 8... El problema es el siguiente, la estoy usando 20 minutos y se me desconecta osea no me funcionan los decks y demás botones... Tengo que desconectarlo y volver a conectar para que vuelva a funcionar. Será que debo de comprar el versión que ofrecen aquí en el foro? O cuál sería la solución. AYUDAAA!
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 3:11 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
ahi te dejo el link donde podras elegir la version legal que mas te convenga y es la unica manera de que puedas sacarle el maximo rendimiento a tu consola
saludos
 

Posted Wed 26 Sep 18 @ 6:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)