Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SPOTIFI VIRTUAL DJ 8 CON LICENCIA PARA UN SOLO CONTROLADOR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
hola buenas tardes he actualizado a versión 3671 y no aparece por ningún sitio nada de spotifi ni deezer no se por q será alguien me puede ayudar
 

Posted Wed 29 Mar 17 @ 4:09 pm
Hola amigo el plugin de spotify y deezer solo para usuarios con licencia pro infinity

Ya si quieres usar debes actualizar tu licencia de controlador a licencia Virtual dj PRO

Deezer/Spotify plugins added for VirtualDJ Pro users
 

Posted Wed 29 Mar 17 @ 4:23 pm
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
PUES NO LO VEO JUSTO LA VERDAD yo también pague mi licencia para mi controlador y debería poder utilizar mi spotify Premium gracias por contestar también virtual dj deberia poner las cosas mas fáciles y poder actualizar mi licencia a pro por menos dinero ya q si ahora quiero actualizar a pro debería pagar otra vez 300 euros habiendo pagado 175 euros por esta de un solo controlador
 

Posted Wed 29 Mar 17 @ 5:10 pm
Mira puedes contactar al soporte tecnico para que te ayuden actualizar tu licencia de controller a PRO
Y recibas el descuento creo solo tienes que pagar la diferencia de tu licencia actual..

Ahora la versión pro tiene muchas ventajas ya puedes usar infinidad de controladores sin tener que comprar nuevamente otra licencia.. ya que el update es free..

http://virtualdj.com/contact/index.html

Saludos
 

Posted Wed 29 Mar 17 @ 6:18 pm
DJPIPA wrote :
PUES NO LO VEO JUSTO LA VERDAD yo también pague mi licencia para mi controlador y debería poder utilizar mi spotify Premium gracias por contestar también virtual dj deberia poner las cosas mas fáciles y poder actualizar mi licencia a pro por menos dinero ya q si ahora quiero actualizar a pro debería pagar otra vez 300 euros habiendo pagado 175 euros por esta de un solo controlador



listo guaro ya te estoy viendo pro!
 

Posted Sat 01 Apr 17 @ 8:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bienvenido a la gran familia de los pro
A disfrutar su inversión
Saludos
DjPocho
Mod staff
 

Posted Sun 02 Apr 17 @ 7:43 am
DJPIPAPRO InfinityMember since 2006
Ya soy pro gracias
 

Posted Mon 03 Apr 17 @ 7:57 am
buenas tengo una pregunta, tengo el virtualdj 8.2 b 3994 con licencia pro infinity pero no me sale el spotify alguien me puede decir como ponerlo? me sale hasta el dezzer y el groove (solo uso personal) pero no el spotify y eso que tengo cuenta premium
 

Posted Fri 22 Dec 17 @ 1:35 am
Comentaron que spotify dejo de trabajar con vdj,poco duró....
 

Posted Sat 23 Dec 17 @ 8:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)