Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer DDJ-RZX compatible con VirtualDJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno, como veo que ni por parte de Pioneer (por no interesarle) ni por parte de VirtualDJ van a sacar la compatibilidad de la Pioneer DDJ-RZX, me estoy volviendo loco para ver si la hago nativa y funciona todo menos las pantallas que por ahora no veo la forma. Iré subiendo los avances según los tenga y si eso, me vais echando un cable lo que la tengáis y sepáis.

Por ahora he conseguido que la detecte nada mas conectarla, y voy a empezar a mapearla.
 

Posted Sat 07 Jan 17 @ 9:10 pm
djsanzPRO InfinityMember since 2006
Felicitaciones. Sería un gran aporte para la comunidad que lo,mapees full ya que con Rekordbox video tiene problemas y creo que virtual los solucionaría. Adelante!!!!
 

Posted Fri 07 Apr 17 @ 3:22 pm
buenas, pudiste mapearlo? lo basico por lo menos , el rekordbox es lo mas inestable q use en mi vida, me esa sacando canas verdes
 

Posted Wed 07 Jun 17 @ 10:50 pm
buenas DJ RaLpH una pregunta como consigio que virtual dj detecte la rzx me haria un grandisimo favor si me puede ayudar con eso
 

Posted Tue 04 Jul 17 @ 9:29 pm
Hola.. pues para que virtual dj me mostrara esa pantalla tuve que usar 3 programas diferentes.. Lo hice solo por capricho pq Virtual DJ no la detecta.

Se que rekordbox vídeo falla mas que una escopeta de feria, pero la solución no es Virtual DJ por dos motivos.

1º No es compatible y muchos de las opciones de la mesa dejarían de funcionar.. como las pantallas.
2º Para eso, te cambia la RXZ por una controladora similar sin pantallas y te ahorras 1000€ o 1500€

Siento no poder ayudarte, tampoco me ayudaron los de Pioneer por eso la cambie por mi nueva DENON DJ MCX8000 totalmente compatible con Virtual DJ
 

Posted Tue 08 Aug 17 @ 12:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)