Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Donde se guardan los CUEs? USB dañado y formateo del pc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas.
Vereis tengo instalado el Virtual 7 DJ LE tanto en mi pc de sobremesa (W10) como en el portatil (W7), puesto q en ocasiones voy a casa de un amigo a pinchar un rato.
El tema es q todas las canciones las almaceno en un USB. En mi casa obtengo las canciones, le marco los cues y luego las paso al USB. Cuando voy a casa de mi amigo cojo ese mismo usb con la musica y pincho.

Hace un par de semanas tuve un problema con el portatil mientras estaba pinchando. Como está ya un poco saturado en ocasiones se me ralentiza. En concreto, el otro día tardaba bastante en leer las canciones. Eso provoco un fallo tanto en el portatil como en el usb, de forma q este ultimo se ha quedado inutilizado.

Para evitar que esto vuelva a sucederme en el futuro voy a formatear el portatil, pero perder tooooodos los cues almacenados es un putadon.
Por lo tanto mi pregunta es:
Hay alguna forma de salvar los CUEs de las canciones?
Donde se almacenan los CUEs? en el portatil q reproduce el Virtual DJ? En el propio USB que contiene la musica?
Si se almacena en el portatil, cual es la carpeta en la q se almacena?? Uso Windows 7 de SO

Cualquier ayuda / sugerencia será bien recibida
 

Posted Tue 27 Dec 16 @ 4:57 pm
Hola, primero convengamos que VDJLE es solo una prueba vdj para probar los controladores, los cues, etc, se alojan en un archivo que se llama database, esta donde esta almacenada la música, y en mis documentos...
 

Posted Tue 27 Dec 16 @ 8:56 pm
Muchisimas gracias a ambos por las respuestas, en especial al compañero gabycorrea por su forma tan clara y precisa de ilustrar la respuesta ;-)
 

Posted Tue 27 Dec 16 @ 8:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)