Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Usuar Virtual DJ 8 en una segunda pantalla

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, lo primero felizes fiestas!!!!

Lo segundo, estoy buscando por todos los lados y no encuentro nada al respecto, necesito poner VDJ8 en una segunda pantalla.

Vereis segun abro VDJ8 se abre a pantalla completa en la pantalla principal de mi equipo (tengo dos pantallas en el ordenador), y no hay manera de ejecutar VDJ en modo de ventana (para asi arrastrarlo a la 2 pantalla).

Alguna idea, algo que se pueda hacer?
 

Posted Sun 25 Dec 16 @ 6:52 pm
Hola, en su configuración de Windows debe poner extender pantalla, lo que no podrá es quitar el logo d vdj, ni realizar configuraciones, solo tendrá 10 minutos de prueba, con vdj free, se desea puede adquirir una licencia vdj pro, para obtener soporte y ayuda...
 

Posted Sun 25 Dec 16 @ 7:29 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, en su configuración de Windows debe poner extender pantalla, lo que no podrá es quitar el logo d vdj, ni realizar configuraciones, solo tendrá 10 minutos de prueba, con vdj free, se desea puede adquirir una licencia vdj pro, para obtener soporte y ayuda...


Extender la pantalla ya lo tengo hecho, lo unico que necesito es saber como poner virtual dj en la 2 pantalla en vez de que solo se vea en la pantalla principal, si no se puede hacer, desistire no comprare ninguna licencia, pero en caso que si se pueda si comprare una licencia, que para eso son las versiones de prueba (probar si puedo hacer lo que necesito antes de adquirir el producto final) digo yo.

Gracias.
 

Posted Sun 25 Dec 16 @ 8:15 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Si se puede
 

Posted Mon 26 Dec 16 @ 5:17 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
En la configuracion de pantalla de windows en ves de extender pantalla coloca clonar y listo.
 

Posted Mon 26 Dec 16 @ 9:00 am
jucenic wrote :
Si se puede


Como? (dentro de la configuración de VDJ8 no hay ningún sitio en donde pueda activar o desactivar la pantalla completa, para poder arrastrar el VDJ8 a la segunda pantalla)

camplg wrote :
En la configuración de pantalla de windows en ves de extender pantalla coloca clonar y listo.


Clonar en mi caso no me sirve, por una sencilla razón en una pantalla uso Traktor Scratch con una S4 y 2 platos, y en la segunda quiero poner VDJ8 con tarjeta de sonido y cd,s, de tal manera que estén los 2 a la vez abiertos.
 

Posted Mon 26 Dec 16 @ 9:19 am
Ya esta solucionado!!!

Aunque una decepción total, creo que en la versión de prueba, se debería poder probar todo al completo (configuraciones y demás, aunque sea como bien dice que solo dure 10min), he tenido que recurrir a software de terceros para poder añadir lineas de comando al ejecutable, mas concertadamente TVGameLauncher, que funciona genial y hace exactamente lo que quiero, ahora que si tengo que recurrir a software de terceros (con lo que implica en aumento de latencias, etc...) creo que gastar casi 300€ sin saber a ciencia cierta que VDJ8 se puede hacer o no, es una verdadera pasada ir a ciegas.
 

Posted Mon 26 Dec 16 @ 10:00 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Aqui esta vdj en una ventana lo puedes mover a donde quieras o arrastrar a x pantalla, no se cual es tu complicacion, alli esta el boton de de cerrar maximizar y minimizar, en la parte superior derecha de vidj, NO tiene ningun misterio, y no hace falta ni configurara nada dentro de vdj y menos software de terceros.

Ahora para usar vdj con cdj's si tienes que tener licencia pro. de resto puede probar por 10 minutos,

Y por ultimo 2 softwares trabajando en conjunto en una misma maquina y dedicado a lo mismo la pueden volver inestable por conflictos al momento de usar hardware y recursos al mismo tiempo por los dos por ejemplo controladores y tarjetas de audio, memoria, cpu, y si te complicaste la vida usando un sof de terceros para poner vdj en ventana, no me imagino el resto.


 

Posted Mon 26 Dec 16 @ 4:09 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Siendo Pro podes hacer muchas cosas, no sabes de lo que te pierdes.
 

Posted Tue 27 Dec 16 @ 3:56 am
camplg wrote :
Aqui esta vdj en una ventana lo puedes mover a donde quieras o arrastrar a x pantalla, no se cual es tu complicacion, alli esta el boton de de cerrar maximizar y minimizar, en la parte superior derecha de vidj, NO tiene ningun misterio, y no hace falta ni configurara nada dentro de vdj y menos software de terceros.

Ahora para usar vdj con cdj's si tienes que tener licencia pro. de resto puede probar por 10 minutos,

Y por ultimo 2 softwares trabajando en conjunto en una misma maquina y dedicado a lo mismo la pueden volver inestable por conflictos al momento de usar hardware y recursos al mismo tiempo por los dos por ejemplo controladores y tarjetas de audio, memoria, cpu, y si te complicaste la vida usando un sof de terceros para poner vdj en ventana, no me imagino el resto.


[IMAGE1]


Ok. investigando un poco hay a mas gente que le pasa lo mismo, y parece ser que si no le metes ninguna licencia, y solo usas la de prueba, no da opciones casi ninguna para configurar prácticamente nada (incluido la pestaña de minimizar y maximizar ventana), lo que por parte de VDJ me parece un poco cutre, ya que (por ejemplo, si te quieres comprar un coche te dejan probarlo sin limites durante x tiempo, normalmente una vuelta de 30min, y si te gusta lo compras) aquí no, te dicen mira que bonito y si quieres probar todo lo comprar si o si, sin que puedas probar todo aunque sea durante esos 10min de cortesía.

La versión que tengo instalada es la VirtualDJ 8.2 b3523 PC que tiene virtual en su pagina oficias (osea aqui), en Windows 10 Pro X64.

Por otro lado, 2 soft en la misma maquina sin problemas, tengo serato oficial con la SL1 y platos, traktor Scratch Pro 2 oficial con la S4 y platos por otro lado, y ahora quería probar virtual con una Traktor A6 y CDJ,s.

Serato a la vez que Traktor sin ningún problema, solo ajustar en ambos las latencias y listo. y todo ello en un I7-950 con 24Gb de ram. con lo que tiran de lujo, pero si me estoy liando con virtual y claro quería ver como tira por probar algo nuevo y si me gusta pues comprar licencia.

jucenic wrote :
Siendo Pro podes hacer muchas cosas, no sabes de lo que te pierdes.


Ya me imagino, y perderme no se lo que me pierdo porque como bien digo, no deja probar casi nada, y creo que siendo así o pruebo una versión coja (solo para ver el potencial que pueda tener) o desisto, y mira que personalmente he tenido virtual en su día con una controladora Hercules RMX, creo recordar que la 5 o así. y en ese momento no me llamo la atención, pero ahora que lo veo mas enfocado a algo mas profesional, pues me gustaría probarlo pero bien, antes de pagar casi 300€ (que es medio sueldo mio actualmente), de hay que desconfié si no puedo probar todo al completo, no voy aventurarme a comprar algo a ciegas.
 

Posted Wed 28 Dec 16 @ 4:20 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Puedes comprar la siguiente version y puedes probar lo que tu quieres
VIRTUALDJ 8 PRO
"SUBSCRIBER"
$19
Monthly
 

Posted Thu 29 Dec 16 @ 3:56 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
La pestaña de maximiza y minimiza, no tiene nada que ver si tiene o no licencia (probe sin licencia activa), y la puedes usar en cualquier ventana, no e visto quejas al respecto ni en el foro hispano o en ingles, los timecodes se pueden usar SI por 10 minutos, hay configuraciones en las que no pueden entrar pero no afectan en nada a cualquier prueba que hagas,

Por otro lado no gastes 300$ gasta 19$ para la versionde suscriber (subscrito o alquiler) con eso tienes la version PRO activa por 30 dias, y si digamos a mitad de uso o menos la quieres comprar contacta al servicio y puede que te junten ese gasto para adquirir la pro

y escribe que otras cosas quieres probar a ver en que se te puede ayudar,

(quitale la SL a serato a ver que te deja probar)
 

Posted Thu 29 Dec 16 @ 7:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)