Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se me tilda la cancion de virtual dj.Que Puedo Hacer Ayuda¡¡¡

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un problema con mi consola DMC-200 de American Pro, se me tilda la consola cuando se enchufa algun aparato. les cuento soy Dj móvil, (osea que llevo mi equipo a diferentes fiestas). y ya me a pasado varias veces que cuando estoy pasando musica se me tilda la consola y no se reproduce la cancion, ME QUIERO MATAR¡¡¡ Conprobe que la interferencia, corriente paracita o como quera llamarse, la resive por el cable RCA que va conectado de la DMC a la Potencia, no se si habra un cable RCA con filtro para que no pase eso. Quisiera que me ayudaran a ver si alguno sabe como lo puedo solucionar porque no le puedo encontrar la solucion. muchas gracias espero respuestas
 

Posted Mon 05 Dec 16 @ 4:01 am
Seria bueno que adquieras una licencia de VDJ Pro Infinity, por que al parecer ya tu estas en el tema de hacer eventos y trabajas en eso, asi tendras mayor soporte tecnico y ayuda de los usuarios, como usuario home es muy limitada la ayuda, ojo como una sugerencia, saludos.
 

Posted Mon 05 Dec 16 @ 8:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
lo mas seguro es que estes usando una version crackeada y eso te da problemas por el momento es lo que se me ocurre,lamentablemente en este caso la ayuda se ve limitada,y como dijo el colega si estas trabajando con ella deberas pagar por tu licencia te dejo el link para que veas las opciones saludos

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Tue 06 Dec 16 @ 12:10 am
Hola gracias por responder. yo cuando compre la consola DMC-200 me vino un CD con el virtual dj 7 LE (que no se que es LE) pero no se como es el pago para comprarla porque no tengo tarjeta de crédito. El precio que dice para comprarla es en dolares o en pesos argentinos?? . supuesta mente cuando compre la consola me tiene que venir ya con el programa pago supongo yo pero no se díganme ustedes que saben.
 

Posted Tue 06 Dec 16 @ 12:36 am
Hola, registra tu vdj, que vino en el cd, en tu cuenta, ese te va dar un descuento para adquirir vdj pro...
 

Posted Tue 06 Dec 16 @ 12:51 am
Hola?
Los precios son en dolares americanos.
Las compras son electrónicas, por lo que necesitarás una tarjeta de crédito internacional o una de debito pre-paga.
Te recomiendo que si vas a comprar una licencia, hagas un esfuerzo mas y te compres la infinity pro, ya que las licencias rebajadas por convenio entre virtual dj y las empresas fabricantes de los controladores , son con acciones reducidas, al lado de las infinity pro, yo compre una licencia por convenio y hay muchas cosas en las cuales estoy limitado, en un futuro compraré la infinity pro , que es la que vale u$s 299.
Saludos desde Uruguay.
 

Posted Thu 08 Dec 16 @ 3:37 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djRafaelMartinez wrote :
Hola?
Los precios son en dolares americanos.
Las compras son electrónicas, por lo que necesitarás una tarjeta de crédito internacional o una de debito pre-paga.
Te recomiendo que si vas a comprar una licencia, hagas un esfuerzo mas y te compres la infinity pro, ya que las licencias rebajadas por convenio entre virtual dj y las empresas fabricantes de los controladores , son con acciones reducidas, al lado de las infinity pro, yo compre una licencia por convenio y hay muchas cosas en las cuales estoy limitado, en un futuro compraré la infinity pro , que es la que vale u$s 299.
Saludos desde Uruguay.


puedes pasarte a la version de renta o mensual asi podras tener todas las prestaciones pro
saludos
 

Posted Thu 08 Dec 16 @ 5:12 pm
Djgabycorrea, lei en el foro que si no hace mas de 30 dias, de la compra de la licencia plus(le), podes solo pagar la diferencia y comprar la infinity pro, yo todavía no hace los 30 dias, por lo que podria comprar la versión infinity pro a u$s 150, ya que pague u$s 149 por la plus(le), la pregunta es, en que momento me hacen el descuento, ya que si yo doy comprar a la licencia infinity pro, el sistema me cobra los u$s 299, no se si quedo claro lo que quiero saber?
 

Posted Thu 08 Dec 16 @ 8:38 pm
Impecable, gracias djgabycorrea, esta noche ya envio el tickets
 

Posted Fri 09 Dec 16 @ 1:33 am
Ya pude cambiarme de plus(le) a pro, simplemente entre al chat que tiene la pagina de virtualdj, solamente tuve que esperar unos 2 minutos aprox, y un operador me atendio, le comente que queria pasarme a pro, amparandome en el beneficio de que todavia no hacia 30 dias de mi anterior compra de la plus, el operador me paso un numero de codigo, que lo tuve que colocar en esta seccion : http://www.virtualdj.com/buy/index.html, se coloca al final en donde hay un recuadro para colocar el numero de craqueo que traen las consolas con convenio con vdj, de ahi me abrio la opcion de pasarme a la pro pagando la diferencia y luego hay que seguir los pasos que el sistema te va pidiendo, todo muy simple de hacer.
Ya estoy disfrutando de la licencia pro, que sin duda vale la pena la inversion, por todas las virtudes que trae.
Quiero destacar el buen soporte tecnico post venta que tiene virtualdj y recomiendo el sistema de chat, que es rapido y soluciona las consultas en tiempo real.
Y por ultimo agradecer a djgabycorrea por la buena disposicion que tuvo para facilitar mi traspaso a pro,
Saludos desde Uruguay a todos los colegas djs de habla hispana y felices fiestas.
 

Posted Fri 09 Dec 16 @ 8:16 pm
Hola gracias por leer mi consulta, pero no me respondieron nada de lo que yo pegunte, ya se que es muy bueno pasarse a pro pero no tengo la gita nada mas queria saber si alguno sabia lo de mi problema y como solucionarlo.
 

Posted Mon 12 Dec 16 @ 12:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

LA versión LE es una versión LIMITADA (LE=Limited Edition). Esta versión está pensada para su uso casero sin fines de lucro. La versión Pro permite usar todas las opciones que brinda VirtualDJ.

El precio en la página siempre es en dólares o Euros (si no dice nada son dólares americanos o euros cuando se indica con el símbolo de Euros)

Se puede pagar apoyándose en mi propuesta para obtener pro pagando en moneda local. Si está interesado le doy más información


El error que se "tilda" es muy probable sea a una combianción entre el puerto usb y la tierra física del lugar. Cuando enchufa el RCA al sistema de amplificación es mejor que use la misma clavija eléctrica de donde se alimenta el resto del equipo de audio. Si eso no fuera posible, requiere un aislador de ruido (hum noise filter) que se vende en las tiendas de electrónica.

Un Saludo
 

Posted Tue 13 Dec 16 @ 6:03 pm
AMIGOS TENGO PROBLEMAS CON MI DMC 4000 ¡¡ LO CONECTO Y NO PASA NADA. X FAVOR AYUDA A ALGUIEN LE HA PASADO ?? NECESITOO AYUDA X FAVOR
 

Posted Thu 28 Nov 19 @ 2:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)