Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Puedo utilizar 2 controladores a la vez?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal amigos, pues aqui con una pregunta seguro de novato, migre hace poco a virtual de nuevo y tengo la licencia de mi controlador pero quiero saber si migro a la licencia completa puedo conectar dos controladores simultaneos?

Tengo un wego3 y quiero conectar tmb una launch pad para utilizar los samples. es esto posible?

Saludos y gracias por sus respuestas.
 

Posted Sun 06 Nov 16 @ 3:42 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
2 o mas no hay problema claro solo con la version pro de virtual dj, yo normalmente uso 2, mi ddj-sx y un lauchpad mini y a veces un tercero un ddj sb.
 

Posted Sun 06 Nov 16 @ 8:34 pm
camplg wrote :
2 o mas no hay problema claro solo con la version pro de virtual dj, yo normalmente uso 2, mi ddj-sx y un lauchpad mini y a veces un tercero un ddj sb.


Muchas gracias por tu ayuda!
 

Posted Tue 08 Nov 16 @ 11:58 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Yo uso Hércules consola y nano pad sin problemas.
 

Posted Mon 14 Nov 16 @ 3:30 am
Por supuesto con la versión Pro si puedes de hecho el teclado es un controlador midi yo uso el numark con pantallas y Reloop Jockey III Remix y no hay problema ninguno eso si selecciona una tarjeta de sonido de un solocontrolador el que mas te guste y asigna funciones diferentes a cada controlador y listo
 

Posted Wed 16 Nov 16 @ 11:04 am
claro tres controladores de dos deck cada uno de logica... yo lo hacia con un rmx2 y un air de la hercules.
 

Posted Thu 08 Dec 16 @ 9:53 am


(Old topics and forums are automatically closed)