Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ DEJO DE FUNCIONAR - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

simbarecords wrote :
Cierto, los driver de la denon actualizados, del pc, tambien, he comprado una licencia de antivirus y voy a instalar el ccleaner.

Tambien he cambiado el PC tenia uno mas nuevo, que o podia usar por tener w10 que no me gusta nada por cierto y al final he conseguido instalarle el W7, perdiendo garantia de HP claro, pero a fin de cuentas para que quiero un pc que no me servia ?

Resumen que estoy dejando el ordenador nuevo para usarlo en vdj, que ademas creo que tiene mejores caracteristicas,
HP pavilion
AMD A10 7300 4c + 6g 1,90 Ghz
16gb ram
grafica ati serie radeon serie 6 con 2 GB... y salida HDMI(que el otro no tenia)
W7 64

creo que ira mejor que el Dell I3 core 8Gb .... lo veremos

ya os contaré.. he bajad la ultima version de la web y lo instalaré estos dias.... gracias de nuevo


Pues os cuento, que sigue siendo la misma porqueria, es decir no dudo que el programa sea fantastico y maravilloso que lo será, pero no consigo que funcione de una manera estable y fiable.
Con este HP:
AMD A10 7300 4c + 6g 1,90 Ghz
16gb ram
grafica ati serie radeon serie 6 con 2 GB... y salida HDMI(que el otro no tenia)
W7 64

todo de manera configurado como si tuviera 10 veces menos potente, el windows, la resolución, la latencia, descargarme el asio 2.2, instalar el pc optimizer, desabilitar el antivirus etc etc... etc.... no consigo que la CPU deje de colapsarse, en cuanto le pido algo mas de lo normal como poner efectos, dos canciones etc... se va al 100% y corta,

Ademas cuando cargo una canción en el deck vacío, por un instante hace un clickeo la otra canción que está sonando por el master.

De verdad que si no es una cosa es por otra y aunque digan que va bien, son muchos los factores que hace que a día de hoy siga sin poder ir a pinchar con el equipo y si no consigo solucionarlo y tener un sistema fiable, me plantearé abandonar definitivamente este programa.

 

Posted Thu 15 Dec 16 @ 1:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)