Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ DEJO DE FUNCIONAR - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

QUE SE TE PARE TODO, SALIENDO UNA VENTANA QUE DICE "VIRTUAL DJ DEJO DE FUNCIONAR" SE BLOQUEE Y TENGAS QUE REINICIAR: ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN DJ EN PLENA SESION CON 500 PERSONAS BAILANDO, EN PLENA MEZCLA Y TRAS 2 HORAS DE ESTAR PINCHANDO
Perdonar las mayúsculas, pero estoy muy enfadado como imaginareis, os explico mi caso:

La ultima actualización la hice en la ultima semana.(No se el numero pero seguro que lo podría ver, )
Tengo W7 64 bits, Laptop Dell Core I3,con 8Gb ram
Windows con el rendimiento ajustado para tener el mejor rendimiento(solo marcado desde el propio Windows, no tengo ni el pc optimizer no nada por el estilo, ya que no estoy seguro de su efectividad, por mi ignorancia sobre lo que hacen, desconozco como hacer que funcione de una manera optima)
Controladora Denon MC3000
Montado todo con un Fligh case, solo dedicado a pinchar
Hace unos días lei que bajando los FPS del Virtual mejoraba el rendimiento(en teoría va más fluido), lo bajé de 30 a 20 FPS
Después no volvió a fallar en el resto de noche, pero ya no me fiaba ni de hacer las mezclas

Seguro que entre todos encontramos una solución mientras tanto no volveré a usarlo hasta que se encuentre el problema,

Creo que deberían reforzar que el sistema no pueda bloquearse de esta manera, ya que es primordial para un DJ que sea estable al 100% sin excepciones ni casos como el mio
Si hay algún tipo de archivo tipo Log o similar en mi ordenador que les pueda adjuntar, digame cual y como, y se lo envío, sea del propio Windows o del Virtual
Saludos
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 6:27 am
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 6:48 am
Agradezco tu rápida respuesta, creo que ya lo hago, el abrirlos como administrador.
La ultima versión la instale hace unos días, supongo que no debería fallar?
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 7:10 am
De todas formas, revisaré como hacer que arranque como administrador siempre. Pero hay que encontrar el problema si o si!

Si yo uso el pc sin conexión, y no actualizo esos días, no debería ser un problema, ya que muchas veces tengo el PC en la cabina de DJ de mi casa que no tengo internet y solo lo conecto a veces y casi nunca antes de pinchar para evitar disgustos o sustos de actualizaciones con cambios importantes que no conozca ...
Saludos
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 7:21 am
Ahora probando un poco los consejos(arrancado como administrador) me pongo a pinchar un rato en el garaje y cuando llevo media hora o un poco más.... ZASCA! a la mierda todo! se apaga y se corta del tirón!

Parece que lo de arrancar como Administrador tampoco funciona, cada día me sorprende más la inestabilidad que tengo será algo del Windows, será el Virtual, será una mala configuración o que es?, pero lo cierto es que mientras no consigamos que esto sea estable no puedo trabajar con VDJ de manera profesional y hay que encontrar el problema...A ver si alguien se le ocurre que puede ser...
Aparece la siguiente ventana
:
Virtual DJ: virtualdj8.exe en 0x0186d5c3 hace referencia a la memoria
en 0x00000034.La memoria no se pudo read
Haga clic en aceptar para finalizar este programa
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 10:42 am
Hola,no es de vdj el problema, porque lo uso durante 12 horas los fines de semana y no falla...
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 3:19 pm
hola como va ...lo mio no es tan grave...tengo denon 6000...win 10 ....pero tambien .......luego de pasar 3 horas entre videos y mp3 surge algun imprevisto ,,,se dispara la cpu.....por unos instantes se entrecorta....y vuelve a la normalidad .....pero luego que pasa eso la primera vez... quedas al toda la noche ....
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 9:00 pm
Tu problema segun se ve es mas de memoria ram, algun programa te lo consume y crea conflicto

tal ves sea algun antivirus, ya que mi maquina es similar se podria a la tuya pero n modelo hp y trabajo en w10 con la ultima build y no me da fallos ni nada ya sea audio o video, te recomiendo ver si otro programa te consume recursos y lo rincipal mantener siemre actualizados los drivers de tu maquina o sea computador y de paso el contolador.

Se que de denon salieron nuevos drivers revisa su pagina y actualiza el firmware y drivers
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 10:57 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Disculpa Gaby, que es el aero?
 

Posted Tue 27 Sep 16 @ 6:57 am
Gracias Paul, si como dices crea conflicto algun programa y arranco el vdj como administrador, como se cual es el programa o lo que me esta dando el conflicto, es lo que necesito saber.
Respecto a los drivers de la denon los actualice hace poco, no obstante lo revisare otra vez asi como los del Laptop....

Pregunta abierta.... Cómo reviso lo que crea problemas en la Ram?
 

Posted Tue 27 Sep 16 @ 8:25 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Gracias Gaby
 

Posted Wed 28 Sep 16 @ 5:53 am
Cierto, los driver de la denon actualizados, del pc, tambien, he comprado una licencia de antivirus y voy a instalar el ccleaner.

Tambien he cambiado el PC tenia uno mas nuevo, que o podia usar por tener w10 que no me gusta nada por cierto y al final he conseguido instalarle el W7, perdiendo garantia de HP claro, pero a fin de cuentas para que quiero un pc que no me servia ?

Resumen que estoy dejando el ordenador nuevo para usarlo en vdj, que ademas creo que tiene mejores caracteristicas,
HP pavilion
AMD A10 7300 4c + 6g 1,90 Ghz
16gb ram
grafica ati serie radeon serie 6 con 2 GB... y salida HDMI(que el otro no tenia)
W7 64

creo que ira mejor que el Dell I3 core 8Gb .... lo veremos

ya os contaré.. he bajad la ultima version de la web y lo instalaré estos dias.... gracias de nuevo
 

Posted Thu 29 Sep 16 @ 4:54 pm
Amigos. Yo estoy teniendo este problema, mas amenudo cada vez en un MacBook Mid2012 8GRam y SSD500GB corriendo VDJ8.2 actualizando conectado a Internet. El programa se frezzea, luego se reinicia y recarga todo y continua tocando en el mismo punto pero deja un espacio de silencio de app 20seg y en vivo es mucho tiempo!!!

Ya no confío mucho y en vivo volví al Ser&&o. En soporte me hicieron un par de recomendaciones pero el problema se mantiene

Alguien sabe si hay un Log que puede indicar la instrucción de error y que me lleve a un diagnóstico?
 

Posted Fri 14 Oct 16 @ 3:03 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, me pasó lo mismo con la última versión, se reinició el programa provocando un silencio eterno!!!!.
En versiones anteriores aveces pasaba que el programa se congelara pero nunca dejaba de funcionar. Este problema es mucho más grabe porque se cierra cortando el sonido. Estoy usando windows 7
saludos
 

Posted Sun 16 Oct 16 @ 11:32 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
hola, no tengo la compu aca pero es una de las últimas versiones y no beta. Vi que hay una nueva probare con esta. Uso w7 pro pero este cuelgue es parecido a los que hacia las viejas versiones 5, lamentable. Me paso una vez el viernes y otra el sábado . La verdad no me cambio de soft por no cambiar el equipo porque que se cierre el programa no te puede pasar. Que se te quede colgado y te de tiempo a poner algo es una cosa, pero esto vuelvo a decir no puede pasar. Saludos
 

Posted Wed 19 Oct 16 @ 10:10 pm
CHAREXPRO SubscriberMember since 2010
hola tengo una mac i7 iOS sierra instale la 8.2 y mi controlador numark nv no funciona bien se quedan congeladas las pantallas y en otras ocaciones deja de salir audio y cuando tenia la 8.0 no me pasaba vale acotar que la 8.0 era crakeada y decidí comprar una licencia mensual para obtener mejoras pero me resulto todo lo contrario
 

Posted Wed 19 Oct 16 @ 10:54 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
hola gracias conozco el link, pero en realidad no me acuerdo bien cual era la que empezo con esos cuelgues, ahora instale la última para ver que tal y probaré el finde porque el error lo hace después de varias horas de uso. saludos
 

Posted Thu 20 Oct 16 @ 5:38 am
CHAREXPRO SubscriberMember since 2010
@GABYCORREA mil gracias yo si arregle mi problema con este nuevo build mil gracias
 

Posted Thu 20 Oct 16 @ 6:14 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
CHAREX wrote :
@GABYCORREA mil gracias yo si arregle mi problema con este nuevo build mil gracias


me alegro colega estamos a las ordenes
saludos
 

Posted Thu 20 Oct 16 @ 11:44 pm
Tengo un controlador numark nv aprox 1 año con el, hace unas 2 semanas empezo a presentar la falla que se congelaba el audio el VDJ y los leds del controlador( como si deconectara el cable usb de comunicacion) lo que hago es desenchufar y enchufar para que vuelva a escucharse, esto suecede 1 ocacion por noche
Otro fallo es que a partir d una actualizacion de vdj el fader numero 2 no responde bien se queda a medio volumen cuando lo subo todo, tengo que usar el 4, como soluciono todo esto?

uso Build 3432.1245
Al suceder esto el software se inhibe y tengo que cerrarlo incluso reiniciar el equipo
 

Posted Fri 21 Oct 16 @ 5:44 pm
95%