Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIDEO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, TENGO EL VIRTUAL DJ 8 PRO (WINDOWS 7, PERO LOS VIDEOS SE CORTAN, SE CORTAN, SE DESFASAN Y LA CALIDAD ES MALA QUE PUEDO HACER. SALUDOS.
 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 3:42 am
SOLRAC49 wrote :
HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, TENGO EL VIRTUAL DJ 8 PRO (WINDOWS 7, PERO LOS VIDEOS SE CORTAN, SE CORTAN, SE DESFASAN Y LA CALIDAD ES MALA QUE PUEDO HACER. SALUDOS.


Hola.. que ordenador y grafica tienes?

 

Posted Mon 26 Sep 16 @ 8:54 am
Hola tengo este. Procesador Intel® Core™ i5-4200U, 1.60GHz1
con Turbo Boost hasta 2.60GHz, Intel® HM76
Express Chipset
Tarjeta de video: Intel® HD Graphics 4400 y NVIDIA® GeForce® GT740M con NVIDIA® Optimus™ de 2GB
 

Posted Wed 28 Sep 16 @ 3:06 pm
Hola Gaby, gracias una pregunta mas que Windows 7,8 o 10 me recomiendas para el virtual dj 8 pro. saludos.
 

Posted Fri 30 Sep 16 @ 2:07 pm
yo recomiendo windows 10 si estas usando virtual dj 8.2 ya que la interfaz de esta version es identica a la de win 10. y trabaja liviano
 

Posted Fri 30 Sep 16 @ 6:48 pm
gracias dvjemp. saludos.
 

Posted Fri 30 Sep 16 @ 11:04 pm
mi amigo ten un poco de paciencia, yo estuve pasando algo similar cuando instale el vdj en mi maquina pero me hizo sufrir unos días el vdj pero no se que pase pero de la nada como que el vdj se adapto a mi compu, jajajajaja párese chiste pero asi fue, lo único que le hice fue eliminarlo y volverlo a instalar como unas 4 veces, utilizo una hp i3- 5005u 8gb de ram, windows 10 y dos controladores pionner dj350 conectados a mi compu y te puedo decir que trabaja de maravilla, he trabajado con vídeos hd de alta resolución en los dos platos y trabaja muy bien.
no te desesperes amigo que vdj 8 trabaja de maravilla, saludos desde Cuernavaca.
 

Posted Sat 01 Oct 16 @ 1:14 am
5932PRO InfinityMember since 2006
Hola , tengo problema con la visualización de los Videos , después de actualizar el VDJ (vd 8.2 b3432)comencé con los problemas, estos se congelan mientras se reproduce o se pegan si me pueden ayudar... ya hice pruebas de ajustar los PFS de skin y video pero no tengo respuesta
datos e mi mac
2,53 Ghz Intel Core 2 duo
RAM 8Gb
NVIDIA GeForce 9400M 256 MB
gracias
 

Posted Fri 07 Oct 16 @ 2:01 pm
pues yo tuve una muy mala experiencia con virtual 8 y windows 10 mi lap es una lenovo con i5 8 en ram 2 en video nvidia y ssd de 500 cosa que nunca tuve con windows 7 me regreso al 7 en el 10 estoy trabajando normal y de repente se cierra el programa ya me dejo colgado 2 veces y no voy por una tercera saludos a todos y mi recomendacion es que si estan trabajando bien en windows 7 no hagan el cambio nada mas por la novedad de tener el windows mas nuevo eso es lo de menos por eso amo a mi mac esa no me deja colgado jajaja lastima que en el trabajo no tienen para ponerme una mac.....saludos a todos!!!!!
 

Posted Mon 02 Jan 17 @ 12:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)