Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon mc 3000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas tengo un problema con la denon mc 3000
En principio todo funciona bien
cuando pulso la tecla Shift del controlador me hace las funciones que le tengo puestas de siempre y funcionan con normalidad todas .
Por ejemplo:
Si pulso play.....play
Si pulso cue....cue
Si pulso Shift + play backspin
Si pulso Shift + cue brake
Etc...
Y asi con varias opciones, todas funcionan ok

El problema, es que cuando pulso los dos Shift en ambos lados del controlador durante un par de segundos o tres, se queda bloqueada esta funcion, es decir ...como si estuviera siempre pulsado y no se volver atras(alguna vez le he dado sin querer y solo al reiniciarlo todo, se soluciona)

Tras pulsar los dos botones shift durante unos segundos como digo, el play funciona como backspin y el cue como brake, es decir que se queda activado el shift con todas sus funciones en todos los botones y no se revertirlo.
el resto ok
He probado a pulsar diferente combinaciones pero seguro que es una tonteria .... para el que lo sepa claro, jaja
A ver si alguien conoce el problema

Por Cierto.... los samples que grabo de los loop, en el editor los escucho bien, pero en pad, cuando lo lanzo suenan mal, me pasa con samples originales y que antes funcionaban bien(hablo despues de la ultima atualizacion, claro)
Saludos
 

Posted Thu 15 Sep 16 @ 1:58 pm
Por Cierto.... los samples que grabo de los loop, en el editor los escucho bien, pero en pad, cuando lo lanzo suenan mal, me pasa con samples originales y que antes funcionaban bien(hablo despues de la ultima atualizacion, claro)

Esto he enontrado parte del problema.... cuando los reproduzco despues de editarlos on VDJ y los pongo en modo sencillo se escuchan bien

Cuando en el editor los pongo en : "auto pich, sync inicio o sync bloqueado" se escuchan mal muy mal, pero ya digo en modo sencillo bien


El problema de pulsar los dos SHIFT y dejar las funciones bloqueadas, no consigo quitarlo....

 

Posted Thu 15 Sep 16 @ 4:55 pm
Buenas....necesito ayuda urgente porfavor!!!

Como ya comento en principio tengo dos problemas, pero este es el mas grave, "NO FUNCIONAN LOS LOOPS CON EL AUTOSYNC"

Es decir, si pongo el loop en el editor con el modo sencillo va bien, si lo pongo en autopich suena un ruido saturado, con todos los loops, cuando grabo uno nuevo igual, por lo que hay que descartar que sea problema del loop

Muchas gracias de antemano





 

Posted Tue 20 Sep 16 @ 3:24 pm
Buenas....parece que el problema del auto sinc de los sampes ya esta solucionado, lo pongo por si le sirve a alguien:

En opciones, cambiar el sample rate de automatico a 44100Hz

Listo

El otro problema de los shift(que al pulsar los dos shift, se queda en modo pulsado para todas las opciones) no he conseguido aprender a desbloquearlo....sigue pendiente, gracias
 

Posted Wed 21 Sep 16 @ 6:11 pm
hola amigos acerca del audio del mc 3000 como se podria configurar para que suene mas nitido y limpio..?? saludos espero puedan ayudarme
 

Posted Fri 14 Oct 16 @ 3:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)