Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mixtrack platinum ,compatible con virtual?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos compañeros, me asaltan las dudas cuando sale un producto nuevo encuanto se refiera a la compatibilidad, esos jog iluminados que te informan de estado situacion de las canciones en la nueva mixtrack platinum supongo que no tendra ningun problema con virtual ? . Para los que no necesitamos tantas maravillas de la electronica ni mil botones para trescientas cosas, nos apañamos con un controlador que tenga lo minimo pero necesario para nuestros mixes , me encanta esa controladora , aunque me da miedo la configuracion de tan novedosa controladora, tenia en mente la denon MC4000 ,pero viendo lo que esta saliendo al mercado estoy que dudo hasta de mi sombra, podeis hecharme una mano y asi me decido?.

gracias compañeros.
 

Posted Sun 14 Aug 16 @ 6:39 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
 

Posted Sun 14 Aug 16 @ 10:44 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009


 

Posted Sun 14 Aug 16 @ 10:45 pm
gracias compañero.

pues no, no es compatible.
 

Posted Mon 15 Aug 16 @ 11:13 am
pero proximamente estara
 

Posted Mon 15 Aug 16 @ 5:54 pm
bueno, al final me he decidido por la denon MC4000, pero las funciones del loop son un desastre, y las almohadillas del hot cues no tienen las herramientas que precisamente necesito ,tengo que mapear, alguna alma caritativa por favor para ayudarme? mi intencion es poner los loops automaticos 1/2 beat 1 beat 2 beats y 4 beat en el tercer pad mode de color rojo ,alguien sabe hacer esto? gracias de antemano
 

Posted Sun 04 Sep 16 @ 7:33 am
Hay novedades de compatibilidad de la Mixtrack platinum com vdj 8.2?
 

Posted Wed 14 Dec 16 @ 6:29 pm
Compas ocupo saber que no edad hay del Numark mixtrack platinum???
 

Posted Thu 12 Jan 17 @ 2:45 pm
compas me pueden ayudar de pronto con un mapper para mi numark mixtrack platinium no entiedo el mapper con el k salio del mercado
 

Posted Fri 27 Jul 18 @ 6:34 am
Hola amigos se que ya paso un tiempo pero bueno la mixtrack platinum ya es totalmente compatible con virtual y bueno si recomiendo este controlador la verdad estoy muy contenta con el. Saludos a todos
 

Posted Wed 01 Aug 18 @ 11:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)