Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con mi DDJ-WEGO3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Shori1Home userMember since 2015
Hola, amigos del foro de Virtual DJ, vengo aquí con el propósito de recibir ayuda de ustedes.
En fin, hace días compré mi controlador Pioneer DDJ-WEGO 3 y he descargado en mi laptop (Acer) el Firmware y el Driver que en la página oficial de Pioneer me han recomendado y se supone son los mas actualizados para este controlador.
Yo tengo las licencias de mi Virtual DJ para poder usar mi controlador, pero aún así no he podido usarlo. Al momento de que inicio mi Virtual DJ en la pc me dice ''No hay tarjeta de sonido. Fallo al inicializar el driver ASIO.''
¿Alguien me dice qué puedo hacer? tengo windows 7 por si les puede ser útil el saber esto. espero su ayuda, gracias por su atención.
 

Posted Wed 29 Jun 16 @ 4:47 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
vuelve a instalar los drivers y asegúrate que se instale el asió driver de pioneer si esto no funciona des instala el virtual dj busca un limpiador de registro en la web (google) he instala el virtual dj que viene con el controlador (cd) y así debería funcionar *nota si tenias una versión pirata del software es imprescindible usar el regiter cleaner (limpiador de registro) bueno suerte y espero que te sirva
 

Posted Thu 30 Jun 16 @ 5:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)