Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: aconsejenme por favor quiero hacer mi sonido de dj y karaoke

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos
me gustaria tener recomendacones

quiero armar mi sonidito para tocar karaoke y poner videos en fiestas familiares gratis y amigos por un pequeno pago
yo no se nada de dj estoy aprendiendo con el virtualdj8 caseropor lo pronto no me interesa eso de mezclar en vivo tengo paquete de dj con musica ya mesclada videos y karaokes . toda mi vida he tenido la tentacion de tener mi equipo de dj repito no se nada de dj buscando y viendo e internet y youtube
veo que se nesecitan tantas licencias y restricciones y aunque nunca sere profesional tengo miedo meterme en problemas eso de derechos de autor y todo eso lo maximo que aspiro es poder tocar en fines de semana por algunos dolaritos a amigos y familiares resido en estados unidos ya he invertido algo acontinuacion les digo lo que tengo y lo que quiero ,acorde con lo investigado en internet de antemano gracias por sus amigables consejos soy una persona ya no joven 55 anos pero con los deseos de ustedes como jovenes gracias

tengo
laptop mac pro retina display late 2013 para dj y games (que estoy aprendiendo a usarla siempre he tenido windows)
pc toshiba p845t-s4310 satellite pero memoria compartida (supuestamente no buena para dj
software compuhost v3 profesional y virtual dj home
deceo adquirir
deno dn mc6000mk2dj mixer and usb controller (alrededor 100 dolares lic virtualdj pero segun he leido no para negocio estoy confundido)
bose L1 model 1s with b2 bass modulo
and proyector o hdtv

eso es lo que tengo en mente de antemano muchas gracias por sus consejos y recomendacioenes muchachos !!!
 

Posted Wed 22 Jun 16 @ 8:59 pm
Hola, creo que la elección de equipos es a gusto, uno tiene que ir probando, vdj pro te sirve para tener todas sus funciones completas, por eso la licencia, la free es solo de prueba, y de modo que si usas una pirata, tendrás dolores de cabeza, y muchos problemas...
 

Posted Wed 22 Jun 16 @ 9:32 pm
Buen Dia,

puedes comprar 2 bocinas amplificadas, de 12 in, de al menos 500 watts, para empezar y conectar directamente a tu lap, para karaoke, vas a necesitar un pequeño mixer con effecto para los microfonos, una pantalla sencilla a tus posibilidades para ver videos y la letra del karaoke,

y practicar y practicar,

en cuanto puedas comprar la licencia de vdj, es mejor la full, que la de controller, por si cambias de equipo, o mejor aun, si compras un controller algunos modelos incluyen un descuento para comprar tu licencia Pro,

saludos

espero te ayude
 

Posted Thu 23 Jun 16 @ 4:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)