Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 8.2 Build 3203 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola lo probe en windows se actualizo solito y pero en mi Mac todavia no me dice del update sera que para Mac todavia no sale la actualizacion ??
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 4:22 pm
una cosa que no me esta gustando mucho es que me pide que me logee siempre que lo abro.-.. y le doy en no volver a recordar y nada
Por favor ayuda de algun moderador porque esto es muy ladilloso por decirlo de alguna manera
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 4:23 pm
si le pones, recuerdame? te deja grabado el login?
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 4:45 pm
gabycorrea wrote :


probastes marcando RECORDARME


gracias GABY eso era todo, solo le daba click en no preguntar de nuevo, pero no le daba en recordarme .. gracias solucionado
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 4:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
me alegro estimado colega saludos !!
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 7:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
kenyilm wrote :
Hola lo probe en windows se actualizo solito y pero en mi Mac todavia no me dice del update sera que para Mac todavia no sale la actualizacion ??


La descarga en automático mediante el EarlyAccessUpdates NO esta disponible para la version en Mac, tienes que descargarla de aqui:

http://www.virtualdj.com/download/build.html

Kichos
VirtualDJ Support Team
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 10:16 pm
Esta Jalando Muy Bien Mac Ns7 ...Uno Que Otro Detallito Pero Muy Bien..
 

Posted Thu 09 Jun 16 @ 2:34 am
Desde que instale Virtual DJ 8.2 se desaprecio un problema que tenia en la version anterior. Habia tratado varias cosa y con nada se hiba el problema. Muy bien el Team de Atomix con esta version. Thanks!!
 

Posted Thu 09 Jun 16 @ 12:52 pm
3dwingPRO InfinityMember since 2014
Bastante bien, bajo consumo de recursos y buen rendimiento. Probando!!
 

Posted Thu 09 Jun 16 @ 3:36 pm
Esta bien las mejoras, Pero aun siguen los EQ igual no le hicieron nada. Saludos
 

Posted Fri 10 Jun 16 @ 4:01 pm
hay que mejorar los efectos de sonido...ponerle los de la industria de iZotope que tienen una enorme variedad de FX...y tener un banco de FX poderosa.
solo eso le faltaria a nuestro Vdj8...espero sea tomada en cuenta esta sugerencia..
 

Posted Fri 10 Jun 16 @ 7:21 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
probado este fin de semana en evento con publico y se comporto excelente le saque el máximo al equipo y no presento ningún problema, el audio mejoro bastante y la estabilidad y comportamiento del programa estuvo de lujo, trabaje con macbook pro 13, pioneer sx por mas de 8 horas y sin problemas
 

Posted Sun 12 Jun 16 @ 9:10 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
espectacular me alegro que te haya ido bien
saludos
 

Posted Mon 13 Jun 16 @ 2:18 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
yo estoy presentando cuelgues al momento de editar los samples con el sampler editor, desde casa, sin controlador ni auriculares, solo al preparar unos samples. Informo que esto no lo utilice con versiones anteriores por lo que no se si se debe a esta nueva version o a algun problema con los samples en mi maquina.gracias
 

Posted Mon 13 Jun 16 @ 7:52 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 13 Jun 16 @ 10:24 pm
que tal amigos buen dia solo quisiera preguntar como configurar el virtual 8 tanto para
video como audio etc etc gracias buen dia
 

Posted Wed 15 Jun 16 @ 4:49 pm
Colega,
por favor ser mas especifico , lo ideal es buscar en preguntas frecuentes o el resto de comentarios que ya se han hecho, probar diferentes movimientos en tus equipos y adelante,\

buena suerte

GK
 

Posted Fri 17 Jun 16 @ 4:13 pm
Hola...lo he prbado hoy tocando más de 4 horas y con videos que probado completos el video y audio va desfazado de la barra grafica de abajo...me guío para algunas cosas de ésta y ahi me he dado cuenta que ne la mayoria de los temas termina antes
 

Posted Thu 30 Jun 16 @ 4:41 am
Malo Malo..Ahora Los Papeles Se Invirtieron.Trabajando A Un 95% Con Mac,Y Ns7.Audio Perfecto(Solo Un 5%De Underwater Pero Es Minimo)Cpu Perfecto,Video Perfecto,Karaoke Perfecto.Puedo Estar Tocando Y Editando Audio Con Video.La Verdad Casi Perfecto
Pero En Windows,Terriblemente Malo.No Se Puede Ni Editar Audio Con Video,El Cpu Muy Alto,Mas Este Otro Problema Rarísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=esfTvlbOVb0
 

Posted Fri 01 Jul 16 @ 3:53 am


 

Posted Fri 01 Jul 16 @ 3:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)