Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 8.2 Build 3203 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Atomix Productions se enorgullece en anunciar una nueva versión de su software insignia VirtualDJ, que trae muchas mejoras y nuevas características importantes:

En una época donde hardware de DJ se está moviendo cada vez más hacia una mejor sinergia con software de DJ, se rediseñó VirtualDJ a ser más centrada en el controlador.
Como tal, la nueva sección de parches encajará bien en casa en la mayoría de los controladores modernos, pero al mismo tiempo aporta una versatilidad y facilidad que es la marca comercial de VirtualDJ.

El motor de audio se ha mejorado, y logrado perfeccionar aún más nuestro algoritmo de análisis de BPM ya top-of-the-line.
Y nuestro motor de vídeo aclamado también vio algunos significativo aumento del rendimiento con un uso más inteligente de la aceleración de hardware.

El aspecto conectado no ha sido olvidado, con algunas nuevas características como Ask.The.DJ

Y, por supuesto, la estabilidad general se ha mantenido a nivel sólido como una roca, con la relación de accidente más bajo en la industria.


--------- --------- Detallada de cambios


-New la piel con las páginas personalizables PAD
motor de detección de BPM -New
-Nuevo Motor de detección de BeatGrid
-Nuevo Motor de ventanas, consiguiendo apariencia más juntos en Windows y Mac
-Mejora editor de acciones con los colores y resalta partes if-then-else
-Mejora de soporte de pantalla táctil
atajos de teclado -Tag Editor: ALT + IZQUIERDA / DERECHA, ALT + ESPACIO, ALT + ENTRAR, ALT + W
grabación (mp4, ventanas y nvidia solamente) -Hardware de vídeo acelerada
-Hardware Reproducción de vídeo acelerada en mac
-Link de vídeo a archivos de audio y reproducción de vídeo vinculado sin interrumpir la pista de audio
-Mejora de descodificación de vídeo para toma de muestras y presentación de diapositivas
-Smarter el uso de la aceleración de hardware para video arañazos y bucle
-Mejora de apoyo para el modo exclusivo WASAPI
-Mejora De la lectura de la etiqueta: la etiqueta compositor WMA, MP4 etiqueta de la llave, arte de la cubierta ID3v2.2, lazo / Información clave para wav ácido
apoyo -VST Instrumento: Haga clic derecho en el dispositivo MIDI (teclado) en las opciones del controlador de pasarlo a VST de una cubierta específica
-el Apoyo a las muestras de video transparentes (formato HAP)
-Registro muestras directamente a las grabaciones bancaria a través de 'x sampler_rec' (x es el número de ranura)
-fix Cambiar los archivos existentes vdjsample
puntos de referencia -colored
-Permitir el silencio entre las mezclas de mezcla automática mediante el uso de la longitud de la mezcla automática de fundido negativo
-mix_selected acción de mezclar a la canción seleccionada en la mezcla automática
-fix grietas en el modo de mezcla automática dualdeck
-Karaoke Opciones de visualización en pantalla cantante
-export Vista del navegador a CSV o HTML
-Pedir El DJ: recopilar las solicitudes de audiencia desde el navegador (a través de la página web VDJ o Twitter)
-browser_zoom soporte para skins, e implementado en la piel por defecto de 2 decks
-New De audio efecto de 'ruido'
Opciones para la piel -más de localización / beatgrid en onda cero
-Mejorar la calidad, el uso de memoria y el rendimiento de las imágenes en ediciones de vídeo
-Mejora de la calidad de grabación de bucle invertido


Pues vamos a probarlo y veamos que tal va
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 1:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Esta versión trae la traducción al Español completa (y se actualizará el idioma en automático en cada actualización) al igual que ya soporta el DDJ-RX y otras mejoras adicional en las que cabe mencionar que es el más estable de toda la familia VirtualDJ hasta el momento.

Un Saludo
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 2:17 pm
cuando estara disponible cuando saldra queridos amigos....?
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 2:58 pm
Esta disponible ya esta nueva version?
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 3:08 pm
esta disponible, en el foro de ingles dicen que hayq ue hacer ara el autoupdate:

Note: VirtualDJ 8.2 is available as "Early Acceess" for now, so if you want to try it, go in the options in virtualDJ, search for "EarlyAccessUpdates" and turn it on. (and restart virtualdj to force an update check, then wait for the download to complete)

Nota : VirtualDJ 8.2 está disponible como " Early ACCEESS " por ahora , así que si quieres probarlo , vaya en las opciones en VirtualDJ , busque " EarlyAccessUpdates " y vuelva a encenderlo . (Y reiniciar VirtualDJ para forzar una comprobación de actualización , y luego esperar a que termine la descarga )
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 4:59 pm
Para quienes ya han probado ésta versión 8.2 me podrían decir si es estable? Gracias
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 8:42 pm
Un poco mas de informacion por favor departe de los que están probando esta versión la verdad tengo eventos muy importantes y no quiero que me falle algo.
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 9:51 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no puede ser que despues de tantas betas y dos builds finales, los samplers sigan reseteandose en el volumen y colocandose a full, sigo insistiendo que su programacion no requiere ni de tiempo ni de esfuerzo solo guardar los valores que dejas y leerlos al iniciar la interface grafica, y en opciones agregar una que diga si quieres guardar o iniciar a full el volumen...
en ves de eso mejor agregan tips... no, no, no....
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 10:50 pm
 

Posted Mon 06 Jun 16 @ 10:55 pm
yo use las versiones beta siemre en eventos y nunca tube problemas, hoy salio la nueva version la 8.2 la estoy probanod y trabaja bien.

Voy a seguir en eso y si hay algun problema lo comentare pero de momento va bien y con respecto a los samplers no se pero parece dependeria de el controlador que se use en mi caso con la sx2 todo se guarda, pero seguire probando,
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 12:57 am
a mi no me ha salido todavia en mis licencias...
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 1:13 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tienes que tener en opciones avanzadas activada la opcion check updates
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 3:13 am
morpekPRO InfinityMember since 2006
valió la pena esperar, sonido mejorado estable y de bajo consumo en video y cpu. felicitaciones al team master, con esta actualización se noto al 100% las mejoras a seguir probando con macbook pro 13 y pioneer sx, para poder estrenar este fin de semana la nueva versión.,
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 6:01 am
Donde La Descargo??
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 6:08 am
Hola
En Virtual DJ settings debes de tener marcado checkUpdates. Ojo porque yo la instale y me borro unos scripts que tenia en los botones personalizados.
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 12:58 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
Lo instale sin problemas y me mantuvo los puntos cue y la configuración personalizada que tenía para la pioneer sx. Además de los samplet de audio y vídeo. Hasta el momento ningún problema, solo buenas mejoras ....
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 2:37 pm
excelente, lo tuve trabajando con video renderizando al uso de cpu 100% y mundial super estable.... interfaz mas fresca, mas amigable, interfaz de skin mas acoplada, etc muy bien....
 

Posted Tue 07 Jun 16 @ 6:14 pm
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Estable. No crashes. La ventana del video on screen. WOW.

Para mi lo mas importante ha sido la Calidad de Audio y Video. Y se escucha bastante bien. Lo uso con el EQ10.

Browser zoom. OK.

El skin lo veo como reducido ,dedicado mas espacio al browser. O me acostumbre al 8.1


Saludos

GK
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 5:53 am
Exacto con video hubo un camio total, en mi maquina sabia encenderse el ventilador como que se consumia recursos full pero ahora lo probe y mas y hay un camio radical totalmente trabaja normal tal cual era a un inicio con la version 8, no consume recursos y cada cosa nueva implementada hace que sea mas estable, esperemos ahora solo le den unos toques a los efectos que se puedan ahcer como rekordbox porque ese detalle y ahi si no exitira competencia aunque cn lo que hiceron hoy no hay pero solo eso me gustaria lo hagan en los efectos y que e pueda usar un modo pad fx como la rx
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 1:36 pm
Mundial... en la grafica les coloco foto rodando dos videos al mismo tiempo, uso extremo de CPU de 100% y renderizando al mismo tiempo, y se porto como un caballo de troya papa-. full estabilidad y rendimiento.
 

Posted Wed 08 Jun 16 @ 4:12 pm
50%