Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Deconexión de cable bloquea Virtual DJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola..
Tengo un problema con Virtual DJ 8.
Cuando estoy trabajando con vídeo, si se desconecta el cable o conmuta la señal y VirtualDJ no detecta señal se queda bloqueado el programa.
Si esta sonando un vídeo, el audio sigue sonando, pero la pantalla se queda congelada sin opción de poner hacer nada, la única solución es el Administrador de Tareas y cerrar forzosamente el VirtualDJ.

Me pasa desde hace tiempo, me pasaba con Windows 8.1 x64 y ahora me pasa con Windows 10 x64.

Sabéis que puede ser y como solucionarlo?

Gracias!!
VideoDJ RaLpH
 

Posted Mon 09 May 16 @ 2:29 pm
Hola, que placa de video tiene...
 

Posted Tue 10 May 16 @ 12:35 am
Normalmente se soluciona pinchando sobre la ventana del master de video, y ya se recupera
 

Posted Tue 10 May 16 @ 10:20 pm
si no hay conexion entre el media o archivo en el software podrias tener interferencias, intenta con bajar considerablemente el uso de memoria de otros softwares o hacerle un upgrade de memoria a tu ordenador haber como te va, revisa los requisitos recomendados del programa.. saludos.
 

Posted Wed 11 May 16 @ 7:30 pm
como dice el amigo clubberio: Normalmente se soluciona pinchando sobre la ventana del master de video, y ya se recupera
esa es la solucion
 

Posted Wed 11 May 16 @ 11:01 pm
Me pasa algo parecido, en ocasiones cuando conecto el cargador de la lap el cpu se dispar y lo desconecto y se normaliza, no lo hace siempre pero si lo llega hacer, que estará pasando?
 

Posted Sat 14 May 16 @ 2:41 am
Rules mix wrote :
Me pasa algo parecido, en ocasiones cuando conecto el cargador de la lap el cpu se dispar y lo desconecto y se normaliza, no lo hace siempre pero si lo llega hacer, que estará pasando?


Revisa tu pc internamente, eso suele ser falta de mantenimiento.

 

Posted Sat 14 May 16 @ 1:40 pm
djniconeuquen wrote :
Hola, que placa de video tiene...


Nvidia GeForce GTX 970M 6GB GDDR5
 

Posted Sun 15 May 16 @ 5:00 pm
clubbberio wrote :
Normalmente se soluciona pinchando sobre la ventana del master de video, y ya se recupera


Se queda congelado (bloqueado) el VirtualDJ, solo puedo cerrarlo desde el administrador de tareas finalizandolo, así que no me da la posibilidad de activar o desactivar la salida de video!!!
 

Posted Sun 15 May 16 @ 5:01 pm
DjKaos2012 wrote :
si no hay conexion entre el media o archivo en el software podrias tener interferencias, intenta con bajar considerablemente el uso de memoria de otros softwares o hacerle un upgrade de memoria a tu ordenador haber como te va, revisa los requisitos recomendados del programa.. saludos.


Cuando estoy trabajando con VirtualDJ 8 no tengo ningun otro software abierto, ni siguiera tengo instalado antivirus, ni LAN o Wifi.. solo VirtualDJ

 

Posted Sun 15 May 16 @ 5:02 pm
Rules mix wrote :
Me pasa algo parecido, en ocasiones cuando conecto el cargador de la lap el cpu se dispar y lo desconecto y se normaliza, no lo hace siempre pero si lo llega hacer, que estará pasando?


Yo no tengo ese problema, tengo un portátil que potente y configurado para que funcionen igual con batería que sin ella
 

Posted Sun 15 May 16 @ 5:03 pm
Suelo trabajar con salida HDMI que viene de serie o con un adaptador Mini Displayport a VGA, en ambos casos se queda bloqueado VirtualDJ cuando no deja de detectar una señal!!!.

Estas son las características de mi Portátil.

Procesador Intel® Core i7-4720HQ (2.6 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 16GB DDR3 SODIMM (2x8GB)
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 970M 6GB GDDR5
Disco duro 512GB Super RAID 3 + 1TB HDD 7200rpm
Almacenamiento Óptico Grabadora BD / BD Combo / DVD Super Multi
Display 17.3" LED Full HD (1920 x 1080) 16:9 Anti-glare
Conectividad: LAN 10/100/1000 Intel 7260 Wilkins Peak 2 802.11 a/b/g/n

2 x Mini Displayport
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
6 x USB 3.0
1 x RJ45
Lector de Tarjetas SD
Teclado SteelSeries Retroiluminado

Un saludo
VideoDJ RaLpH
 

Posted Sun 15 May 16 @ 5:09 pm
Amigo lograste solucionar el problema? yo tengo el mismo problema.
 

Posted Sat 10 Feb 18 @ 10:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)