Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda a comprar VIRTUAL DJ 8 PRO INFINITY

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, quiero comprar virtual dj pero no puedo culminar la compra, me aparece este error: It appears your credit card company or bank is declining your order. Please contact them to resolve the problem. Once resolved you can successfully replace your order.

La tarjeta funciona bien, está todo ok. Segun lei a otras personas le paso lo mismo... supuestamente es un problema de la pagina pero no se como solucionarlo. Me ayudan?
 

Posted Sat 07 May 16 @ 3:37 pm
Ese es problema del banco en si que no permite compras via internet, eso se debe ver en el banco si esta autorizzado las compras por internet, saludos.
 

Posted Sat 07 May 16 @ 3:48 pm
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y responderme. El banco permite si.. incluso esta targeta se uso ya varias veces, la adquiri justo por eso para realizar compras por internet. Vi varios topics en vdj de gente que le pasaba lo mismo que a mi, uno dijo que es un error de la pagina que el lo habia solucionado por telefono. Pero virtual dj no tiene ningun contacto telefonico verdad? ya me comunique con ellos, ya intente de todas formas pero no puedo comprarlo, antes de terminar me tira este error: "There appears to be an error in the information you have submitted that is preventing us from completing your order. For assistance, please contact customer service."
El dinero esta cargado en la targeta.
 

Posted Sat 07 May 16 @ 4:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
te envie un MP para que puedas contactar a ACW_DJ el te soluciona seguro saludos
 

Posted Sun 08 May 16 @ 6:17 pm
Que tal Gaby? gracias por responder! No encuentro por ninguna parte un mensaje tuyo, como me puedo comunicar contigo?
 

Posted Tue 10 May 16 @ 2:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010

fijate en la imagen que te puse ahi encontraras los mensajes privados te deje mis telefonos ahi
saludos
 

Posted Tue 10 May 16 @ 7:19 pm
Como no tengo licencia aún no puedo mandar ni recibir mensajes Gaby. Necesito la licencia pro sea como sea para la semana que viene, tengo la plata en la tarjeta y no la puedo comprar, me podrías ayudar? Pásame algún teléfono tuyo y te llamo
 

Posted Wed 11 May 16 @ 12:28 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si no me di cuenta pero no quiero poner aqui los numeros de tel ya le mande un mensaje a la persona que te puede ayudar con la compra tranqui,saludos
 

Posted Wed 11 May 16 @ 1:58 am
Bueno entonces te agradezco muchisimo la ayuda Gaby! De verdad estoy como loco porque necesito urgente tener el programa activado. Espero que esa persona me lo pueda solucionar. Saludos!
 

Posted Wed 11 May 16 @ 4:36 am
Ya soy usuario Pro INFINITY !!! Gracias
 

Posted Thu 12 May 16 @ 6:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
felicidades!!!!!! bienvenido al mundo de virtual dj ahora tendras muchas cosas para descubrir!!!! saludos
 

Posted Fri 13 May 16 @ 1:47 am
Gracias Gaby!
 

Posted Fri 13 May 16 @ 5:22 am
CborllyPRO InfinityMember since 2016
Holaa! Yo tengo el mismo problema, y necesito virtual esta noche jajaja como puedo hacer? Muchas gracias por su ayuda.
 

Posted Thu 30 Mar 17 @ 7:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)