Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: time code vinil

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que tengo que hacer para poder usar los timecode vinil, compre una licencia plus para el controlador pionner ddj sb2 y al querer conectar timcode me dice ¨licencia de timecode requerida¨
 

Posted Sat 23 Apr 16 @ 5:46 pm
Hola compañero para usar timecode ocupas comprar la licencia PRO infinity tu licencia actual es solo para usar tu ddj sb específico únicamente para ese controlador mas no te funciona para otros controladores y menos timecode..

Ahora si deseas cambiar tu licencia para la PRO tienes que contactar al servicio al cliente para que puedas recibir mas soporte técnico

Saludos..
 

Posted Sun 24 Apr 16 @ 2:01 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Y tambien tienes que tener el hardware (controlador o tarjeta de audio) que te permita el uso de timecodes DVS (digital vinyl system), y tu controlador no soporta el uso de timecodes,y porsupuesto tener licencia pro de VDJ.

saludos..............
 

Posted Sun 24 Apr 16 @ 11:22 am
tengo todo lo necesario para usar los vinilos, solo quería saber el detalle de la autorización. gracias por su apoyo
 

Posted Sun 24 Apr 16 @ 7:38 pm
una pregunta mas tengo el virtual dj 7 y lo des instale para instalar el 8, la pregunta es si no me crea algún conflicto tener los dos software en la misma pc. el detalle de comprar el vdj8 fue por la compra del controlador, entonces usaría el 7 con vinilos y el 8 con el controlador ya que no en todos los eventos se requiere el uso de tornamesas
 

Posted Sun 24 Apr 16 @ 7:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)