Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los bpm virtual dj 8,1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No se si a alguien mas le a pasado pero cuando coloco un tema nuevo no lee los bpm correctos aveces a la mitad o al doble
 

Posted Fri 25 Mar 16 @ 8:47 pm
Hola, si suele pasar con los temas demasiado largos, pero haces botón derecho sobre tap, y tenes la opción de dividir o multiplicar el numero BPM de la grilla...
 

Posted Thu 31 Mar 16 @ 12:00 am
si vdj8 es muy malo por la parte de marcado automatico de bpm, ya es un problema reportado pero no lo han corregido... yo uso bpm mastermix para una lectura real de bpm asi tenga variantes o transiciones como le dicen
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 5:40 pm
que tal amigos¡¡¡ ojala y alguien me pudiera ayudar con lo siguiente .....hace ya algunos dias me aparecio un mensaje en mi compu (anexo imagen) donde me dice que tengo que reparar la base de datos de mi disco duro externo,creo entender eso,el asunto es que cuando le doy aceptar la reparacion aparece otro recuadro chico en la parte inferior y se tarda muchisimo,y no hace nada de reparacion lo deje aproximadamente 24 hrs y media y siguio igual,la pregunta es, es normal que se tarde tanto y si no es asi que se puede hacer al respecto.gracias de antemano amigos y un gran saludo desde mexico.
 

Posted Sat 09 Apr 16 @ 1:43 pm
que tal amigos¡¡¡ ojala y alguien me pudiera ayudar con lo siguiente .....hace ya algunos dias me aparecio un mensaje en mi compu (anexo imagen) donde me dice que tengo que reparar la base de datos de mi disco duro externo,creo entender eso,el asunto es que cuando le doy aceptar la reparacion aparece otro recuadro chico en la parte inferior y se tarda muchisimo,y no hace nada de reparacion lo deje aproximadamente 24 hrs y media y siguio igual,la pregunta es, es normal que se tarde tanto y si no es asi que se puede hacer al respecto.gracias de antemano amigos y un gran saludo desde mexico.
 

Posted Sat 09 Apr 16 @ 1:43 pm
que tal amigos¡¡¡ ojala y alguien me pudiera ayudar con lo siguiente .....hace ya algunos dias me aparecio un mensaje en mi compu (anexo imagen) donde me dice que tengo que reparar la base de datos de mi disco duro externo,creo entender eso,el asunto es que cuando le doy aceptar la reparacion aparece otro recuadro chico en la parte inferior y se tarda muchisimo,y no hace nada de reparacion lo deje aproximadamente 24 hrs y media y siguio igual,la pregunta es, es normal que se tarde tanto y si no es asi que se puede hacer al respecto.gracias de antemano amigos y un gran saludo desde mexico.
 

Posted Sat 09 Apr 16 @ 1:45 pm
taritadj wrote :
que tal amigos¡¡¡ ojala y alguien me pudiera ayudar con lo siguiente .....hace ya algunos dias me aparecio un mensaje en mi compu (anexo imagen) donde me dice que tengo que reparar la base de datos de mi disco duro externo,creo entender eso,el asunto es que cuando le doy aceptar la reparacion aparece otro recuadro chico en la parte inferior y se tarda muchisimo,y no hace nada de reparacion lo deje aproximadamente 24 hrs y media y siguio igual,la pregunta es, es normal que se tarde tanto y si no es asi que se puede hacer al respecto.gracias de antemano amigos y un gran saludo desde mexico.


 

Posted Sat 09 Apr 16 @ 1:50 pm
A mi me paso lo mismo según que tenía problema con la base de datos de mi disco HD

La solución mia fue solo reiniciar mi pc y el mensaje desapareció como arte de magia jejeje ;)
 

Posted Sat 09 Apr 16 @ 5:10 pm
Hola, estoy organizandome la musica por BPM y creo que el programa muchas veces me dobla los BPM reales por que tengo canciones que se que son lentas y me dice que tiene 190 BPM. Alguien podria explicarme por que sucede esto?

Gracias.

Saludos
 

Posted Fri 29 Sep 17 @ 5:56 pm
Hola, primero que todo, usted no cuenta con ninguna licencia, solo puede probar vdjfree, que es como una beta con sus fallas, le recomiendo adquirir una, para obtener soporte y ayuda...
 

Posted Thu 05 Oct 17 @ 9:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)