Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NAMM den SDJ-2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Al parecer se vienen mas sorpresas, asi que tocara ver que mas hay porque controladores y como se ve todos copias de todos van a seguir saliendo, aqui otro por parte de Gemini



Gemini anunció en el NAMM el SDJ-2000, una estación de trabajo de DJ independiente con pantalla de 7 pulgadas. El fabricante establece el vCase software SDJ-2000 con el que es posible analizar de antemano la biblioteca de música y luego se puede jugar desde un dispositivo USB. Formas de onda y la información del título preparado sobre la pantalla central de 7 pulgadas. Además, el SDJ-2000 se puede utilizar como un controlador MIDI estándar.

La estación de trabajo cuenta con un mezclador de cuatro canales con ocho efectos de hardware integrados y cadenas de LED por canal para el maestro. A tres bandas de EQ y filtro Perillas preocupan por aspectos tonales. La navegación es con el codificador navegador junto con claves asociadas. En las secciones de la cubierta nos encontraremos jog wheels sensibles al tacto con fader de pitch, efectos y una cinta táctil. A ellos se suman Pads de rendimiento multi-funcionales RGB.

El dispositivo también cuenta con salidas XLR y entradas analógicas para otros equipos y se puede conectar a través de Ethernet con Geminis Media Player MDJ-1000, para tener acceso al mismo disco.
 

Posted Thu 21 Jan 16 @ 7:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)