Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda colegas!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Donde puedo conseguir videos de mixes intros transitiones extended mashups y todo eso que tengan cumbia salsa Banda Corridos quebradita norteñas Merengue punta etc.etc. grasias de antemano.saludos!!! ✌️✌
 

Posted Fri 15 Jan 16 @ 3:39 am
Hola, primero que todo debe adquirir una licencia pro, para obtener algún tipo de soporte, y poder descargar lo que necesita, y bueno de lo otro creo que estos foros son más de soporte, busque el hilo de mixes...
 

Posted Sat 16 Jan 16 @ 6:47 am
 

Posted Sat 16 Jan 16 @ 6:48 am
nico, sin animos de llamar la atencion, pero el amigo yo lo veo participar con sus consultas de manera regular, no creo que exista sentido que le digas como a los usuarios nuevos que compre la licencia, tengo entendido que el tiene la licencia de CUE como muestra en su estatus, un saludo.
 

Posted Sat 16 Jan 16 @ 2:55 pm
grasias por aserlo etender potter!! y nico estoy pidiendo la opinion de algun lugar donde pueda COMPRAR videos creo que se llaman pools!! burro! lol
 

Posted Sun 17 Jan 16 @ 6:29 pm
Buenos días a todos en este foro, quiero pedir su ayuda para lo siguiente, como aficionado a la música me compre hace un año y medio un controlador Pioneer DDJ-Wego, y la licencia pro del VDJ para poder usarlo al 100%, desafortunadamente mi maquina se tuvo que reiniciar y perdí las instalaciones. Ahora ya con la maquina nueva instale nuevamente mis licencias pero perdí el disco del controlador de la DDJ-Wego, alguien me puede decir como puedo conseguirlo nuevamente, es que ya no funciona....

Saludos
 

Posted Mon 18 Jan 16 @ 5:40 pm
 

Posted Mon 18 Jan 16 @ 6:16 pm
hola colegas. tengo un problema y no encuentro una solución. vdj reproducía los videos muy bien en el proyector pero trato que se reproduzca en la pantalla múltiple de led y sale muy grande, no puedo configurarlo para que se vea bien. osea.... veo solo la parte de arriba del video. espero puedan ayudarme
 

Posted Tue 19 Jan 16 @ 4:08 am
Claro on gust te ayudaremos pero ayudanos tambien registrando tu version de virtual dj y asi te daremos la solucion respectiva, saludos
 

Posted Tue 19 Jan 16 @ 2:23 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
justiceaguirre wrote :
Donde puedo conseguir videos de mixes intros transitiones extended mashups y todo eso que tengan cumbia salsa Banda Corridos quebradita norteñas Merengue punta etc.etc. grasias de antemano.saludos!!! ✌️✌


Hola amigo dependiendo de lo que busques en tu navegador favorito busca como las record pool de X genero y así te aparecerán en tu navegador de internet suerte
 

Posted Tue 19 Jan 16 @ 6:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)