Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Camara Inalambrica Ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Wed 02 Dec 15 @ 4:56 am
dvjeduardmix wrote :
https://www.youtube.com/watch?v=RlTsEf9-WO0
Camara Inalambrica Ayuda
Me gusta hacer un vídeo para que se entienda mejor mis preguntas mi dudas y mis fallos debo aclarar que en virtual 7 funciona perfecto


 

Posted Wed 02 Dec 15 @ 6:56 am
Veo Que Nadie tiene idea de lo que hablo
 

Posted Sat 05 Dec 15 @ 3:03 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
las camaras fotograficas tambien filman o los moviles...........y no tendras que gastar en una camara inalambrica
 

Posted Sat 05 Dec 15 @ 4:54 pm
creo que no me entiendes con el móvil puedo ir hasta donde el publico o pasear con el móvil i transmitir el vídeo alas pantallas sin cables. incluso colocarle efectos. acabo de probar con el TELLYMEDIA que es super bueno por que hace croma key pero no funciona tampoco a claro con virtual 7 funciona perfecto
 

Posted Mon 07 Dec 15 @ 6:49 am
incluso podría esa función convertirse en una función nativa de la app iRemote 8 poder activar la cámara en la app iRemote 8 y activar el efecto en el virtual 8 camera
 

Posted Mon 07 Dec 15 @ 6:52 am
interesante el tema de mandar la señal de video por vía inalambrica desde una cámara a las pantallas, sigo atento el asunto..

que equipos y software usas para mandar la señal a tus pantallas de manera inalámbrica? por supuesto y como los conectas?

gracias
 

Posted Wed 09 Dec 15 @ 11:44 pm
una app en el iphone una app en windows que la recibe y la emula como otra web cam obviamente ay alternativas a android,
 

Posted Thu 10 Dec 15 @ 1:13 am
PocketCam para Android y iPhone y DroidCamX para Android debería permitir que la cámara funcione inalámbrico en TellyMedia .
 

Posted Thu 10 Dec 15 @ 6:34 am
gracias por escribir, probare tus alternatias y volveré a comentar el resultado
 

Posted Thu 10 Dec 15 @ 11:42 pm
Por favor, ejecute la prueba de configuración en el siguiente enlace para GoPro . Si esto funciona entonces voy a implementar GoPro y Foscam pero sólo estaré en TellyMedia Plus. Para obtener TellyMedia Plus y más, seguir los enlaces de mi página de inicio VDJ a la página web tellyvisuals . http://www.virtualdj.com/user/Don_Moir/index.html

https://www.youtube.com/watch?v=-BByvuPSdms

---------------------- In English ----------------------

Please run the setup test on the following link for GoPro. If that works then I will implement GoPro and Foscam but it will only be in TellyMedia Plus. To get TellyMedia Plus and more, follow the links from my VDJ home page to the tellyvisuals website. http://www.virtualdj.com/user/Don_Moir/index.html

https://www.youtube.com/watch?v=-BByvuPSdms
 

Posted Sat 12 Dec 15 @ 6:18 pm
Hola! Eso hace ya muchos años que llevo haciendolo yo. El tema es que el ordenador reconozca la camara que sea como una webcam, da igual como llegue la señal al pc. Eso si, si reconoce mas de una webcam, el virtual tiene un 99% de posibilidades de petarse al alternar entre ellas, ese fallo parece que no quieren, o no saben solucionarlo.
 

Posted Sun 13 Dec 15 @ 4:15 am
No estoy seguro sobre ese problema. Voy a estar probando una aplicación para Android que permite que el teléfono para actuar como una cámara IP .

------------------ english ----------------------

Hard sometimes for me to get the exact meaning and hard sometimes for me to state my response since automatic translation is not ideal.

Not sure about that issue or if I understand what you are saying but I will be working on phone interface more soon. I will also be testing an Android app that allows your phone to act like an IP camera in the coming days.
 

Posted Sun 13 Dec 15 @ 5:46 am
Esta noche puedo configurar mi teléfono como una cámara IP y trabajando muy bien. Esto debería ser mejor que usar PocketCam o DroidCamX pero voy a saber más tarde .

------------------ english --------------------

Tonight I set up my phone as an IP camera and working very well. This should be better than using PocketCam or DroidCamX but I will know more later.
 

Posted Sun 13 Dec 15 @ 7:02 am
soles1PRO InfinityMember since 2013
Qué tal, ya lo hice funcionar la cámara del iPhone y de la iPad a mi MacBook y en el virtual 8.2 con el PocketCam, la aplicación para el móvil la baje de Apple store y me costo un dólar y pata la MacBook la descargue sin costo en Google por que no está en Apple store y se llama “PocketCam control” ya que tengas la aplicación e los dos equipos, hay q crear una red de wifi en la MacBook y buscarla en el móvil para q se conecten entre sí, después abrir la aplicación en los dos equipos y escanearlos por medio de un código QR q sale en los dos equipos en la MacBook te sale en automático el QR pero en el iPhone lo tienes q buscar este lo encuentras cuando abres la aplicación en la parte de abajo derecha hay un botón con la letra “i” después oprimes el apartado de selectividad PocketCam server y ahí lo encuentras. Ya que se conectaron los dos equipos abres el Virtual Dj y cuando selecciones cámara, se va a visualizar lo q ves en el móvil.
En equipos Windows no lo he probado disculpen.
 

Posted Fri 16 Mar 18 @ 3:25 pm
Que ocupo para transmitir los vídeos en virtual dj a mis pantallas ?
 

Posted Tue 18 Feb 20 @ 4:31 am
mobiola eso lo hice hace mucho con jailbreak en el iphone pero puedo actualizar el post con nuevas herramientas y probamos
 

Posted Thu 12 Mar 20 @ 3:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)