Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas Sync al momento de la sesion continua

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jeabdmHome userMember since 2015
Hola gente.

Un poco de intro:

Hace muchos años que vengo escuchando musica electronica y siempre quize trabajar en compilaciones, por diversos motivos nunca inicié la carrera pero ahora estoy aprendiendo.

El Problema:

Despues de horas y horas de probar temas, encontrar puntos donde hacer correctamente la mezcla y practicar finalmente llegue a un set de 14 tracks, todos las pistas marcadas con cortes cue, una nota de a que velocidad bajar el volumen, etc y estoy listo para mezclar en directo los 14 temas seguidos.

Cuando hago las mezclas por separado sin seguir una sesion continua la syncronizacion(gracias al boton sync) funciona correctamente, osea que mientras probaba tema contra tema para encontrar la mejor forma de mezclarlas presionaba sync y todo salia bien. Ahora que hago una sesion continua hay pistas donde hago sync en el mismo punto que la prueba y no se sincronizan bien y obviamente queda horrible, paro todo, retrocedo un poco y vuelvo a probar y esta vez funciona!!!!

Aparentemente queda mal cuando la mezcla es continua, osea dejando que termine el tema para enganchar el segunco, quiero grabar la sesion pero me es imposible.

A alguno le pasa lo mismo? alguna explicacion, solucion de por qué pasa esto?

Desde ya muchas gracias.
 

Posted Thu 26 Nov 15 @ 11:44 pm
jeabdmHome userMember since 2015
Podria ser que se produzca debido a que está grabando y se producen delays en el momento del sync? Seria raro ya que estoy grabando en mp3
 

Posted Fri 27 Nov 15 @ 12:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)