Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Karaoke Unlimited

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos, soy de Puerto Rico. Cuando compre la subscripción de Content Unlimited Karaoke tenia acceso a un Catálogo de Pistas de Karaoke de 219 páginas porque mi cuenta estaba siendo servida por MEGAHITS. Hace ya unos meses que ALGUIEN, por alguna razón que desconozco, cambió mi cuenta para pertenecer a USA/CA, cuando Puerto Rico era considerado antes INTERNACIONAL. Ahora no tengo canciones en español y solo tengo acceso a unas 74 paginas de catalogo. Puerto Rico era considerado INTERNACIONAL, y de repente, somos USA/CA? Nadie en Atomix quiere asumir responsabilidad por este cambio. Cuando radico algún "ticket" de ayuda preguntando al respecto, me dicen que lo van a referir, que lo van a referir y luego NADA. En un chat con un agente de servicio la respuesta fue: " si no está satisfecho con el servicio, puede cancelarlo". Mientras tanto la factura mensual que me cargan a mi tarjeta AMEX, es la misma. Eso si que no cambia. Si alguien sabe al respecto, por favor, aclare este asunto.
 

Posted Sat 17 Oct 15 @ 12:15 pm
Tuve que instalar un nuevo disco duro en mi MAC. Se le instaló el sistema operativo (OS) EL CAPITAN. Después de instalar el OS descargué VDJ para el cual compre el PRO. Tengo 2 problemas: (1) Con el viejo OS, no tenia problemas en proyectar el archivo de video con el lyrics en un monitor externo (PC-no de TV). Ahora el monitor externo proyecta la letra pero bien pequeña, que apenas consume 1/8 de la pantalla. He verificado todas las preferencias del DISPLAY en la MAC, también fui a VDJ 8 -Options/Video y no encuentro la solución. EL problema no esta en el monitor, porque si uso mi PC Windows 10 para VDJ el video en el monitor externo ocupa toda la pantalla (como debe ser) y mi computadora presenta los Decks y VDJ normal (2). Desde que instalé EL CAPITAN, no recibo los mensajes de UPDATES al abrir VDJ 8. Puse un ticket y me dijeron que borrara unos archivos del VDJ y del folder de Cache. Lo hice y no resolvió el problema. Entonces des-instalé VDJ 8 y lo bajé de nuevo. Tampoco recibo los updates messages.
 

Posted Sun 27 Mar 16 @ 3:59 pm
Resolvi el problema de que se vea en el monitor externo a FULL Screen. Si vas al VIDEO Tab donde aparece al Mixer, y le das un click con 2 dedos, tipo right click en Windows, te aparece un mensaje que dice Display 1 y Display 2. Si seleccionas el 2, te agranda el video en el monitor externo. SIN EMBARGO, el problema de UPDATE no lo he podido resolver. Descargue un nuevo VDJ 8 y quizás esta al día en updates, pero debe ya haber updates. Como puedo saber cual es la ultima version de VDJ para MAC? Como puedo saber que version VDJ 8 es la que tengo instalada?
 

Posted Tue 29 Mar 16 @ 12:34 am


(Old topics and forums are automatically closed)