Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como cambiar los colores del ddj sx2 en virtual dj8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buen dia amigos del foro espero puedan ayudarme con mi problema ya sea para solucionarlo
o sacarme de dudas, compre hace 1 mes mi ddj sx2 y lo trabajo con virtual dj 8, ya compre mi licencia
pero no logro poder cambiar los colores de las almuadillas como los videos que muestra pero en serato, hay algun truco de poder lograr
cambiar los colores? o simplemente no se puede con virtual dj. 8? tambien tengo un problema en los 3 perillas de efectos de cada lado, bueno de esos 3 solo me reconoce 1 efecto (perilla numero 1) y perilla 2 y 3 no logro encenderlo, por que sera? bueno espero puedan asesorarme con este detalle, por adelantado agradesco a todos aquellos que puedan ayudarme, saludos
 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 2:06 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido.
Para cambiar los colores de los pad's, requiere modificar el mapper. Si gusta le podría pasar el q usamos algunos usuarios ( q trabaja exactamente igual q serato) más necesito su correo, ( me lo puede dejar por mensaje privado).
Por lo que concierne a los efx, estos están en modalidad single efx, para pasar a múltiple efx bastara presionar SHIFT+EFX MODE
Ya con esto ud habilitara el multiefx accediendo a 3 de ellos, más con la posibilidad de modificar sólo un parámetro
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 3:48 am
Por interno ayudame con tu mail y te ayudo estimado, saludos

 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 7:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)