Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mapas. no encuentro funcion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ola ayuda xd kiero saver en: configuracio: mapas la funcion para suvir y vajas cancion en el buscador en el teclao esta e ssuvir y vajar peor par aponer fuincion suvir vajar a dos botones ??
 

Posted Mon 31 Aug 15 @ 3:30 pm
hakellojl wrote :
ola ayuda xd kiero saver en: configuracio: mapas la funcion para suvir y bajar canciones en el buscador en el teclado esta suvir y vajar pero par aponer funcion suvir bajar a dos botones ??


 

Posted Mon 31 Aug 15 @ 5:35 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esta funcion si no erro viene ya incluida de fábrica en el teclado con sus respectivos botones
 

Posted Mon 31 Aug 15 @ 7:25 pm
si epeor en mi controlador teng k elejir canciones con raton y kiero poner funcion a dos botones uno de suvir y otro vajar
 

Posted Tue 01 Sep 15 @ 11:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cual es su controlador ?
 

Posted Tue 01 Sep 15 @ 2:34 pm
bheringer bcd3000
 

Posted Wed 02 Sep 15 @ 10:51 am
Hola buenas tengo el virtual dj LE y una akiyama ttwo y no se xq no puedo usar los sa,pler ni meter efectos alguien me puede alludar?GRACIAS.
 

Posted Wed 02 Sep 15 @ 5:48 pm
la as mapeado?
 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 2:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las versiones limitadas no tienen acceso al cambio de mapeo. Sólo mapeo, skin, efx de fábrica.
En la versión controllerism esto es posible también y claro esta en las versiones pro y pro subscriber
Si tiene algún fallo en su mapeo, resetee la configuración de vdj, para que este regrese al estado de fábrica .
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 4:46 pm
ayudame pochito cual es la funcion de suvir y vajar pa buscar cancion o seleccionar cancion en la lista de musika pa asiganr funcion a dos bottones en mapas
 

Posted Fri 04 Sep 15 @ 12:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)