Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA LOS DJS DE HABLA LATINA AQUI TE PODEMOS AYUDAR EN TU IDIOMA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola mi gente soy djeccord...tengo 10 años en el mundo del profesional si se le puede llamar asi vivir de esto., y te invito a compartir con migo tus dudas y dentro de lo posible haremos todo lo necesario para ayudarte...no soy el mejor dj del mundo ni tengo todas las respuesta pero si mucha experiencia y pasion por el dj...te invito hacer cualquier pregunta...o visitar mi canal de youtube; https://www.youtube.com/channel/UCjKTtVLiMtj9jFNMGWHAmrQ

gracias...
 

Posted Sun 19 Jul 15 @ 4:17 pm
hola he leido tu mensaje y tengo una pregunta que hacerte, hace unos dias me compre un controlador sirion dj midi controller peno donde me tiene que salir master:chan....... no sale nda y eso es la tarjeta de sonido interna del controlador y no me sale esa opcion
 

Posted Wed 05 Aug 15 @ 1:01 pm
Como que te estas haciendo publicidad.......creo que no has leido bien las condiciones de este foro .........este foro es para virtualdj pienso que quieres piratear a los del estaff
 

Posted Wed 05 Aug 15 @ 5:17 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
una alludadita,, acabo de comprar la Estudio cmd2A Beringher, el problema que tengo es con el audio, instale asio pero al momento de usarla se me traba el virtual dj, lo uso con 8, en windows7 64 bits core intel !7 4 de ram, marca toshiba... trate de usar la configuracion en (wasapi) pero no me trabaja el volumen de los audifonos, saludos y espero me puedan alludar!!
 

Posted Thu 06 Aug 15 @ 10:58 pm
Gracias amigo por ofrecer tu ayuda no todos aquí hacen eso. se te agradece.
 

Posted Wed 12 Aug 15 @ 6:56 pm
Hola amigo...tengo un problema con mi Pioneer ergo que desde hace unas semanas el led del Jog izquierdo siempre esta dando vueltas tenga o no tenga canción...debe ser problema del mapeo porque al cerrar virtual para de dar vueltas...alguien me podría pasar un mapeo distinto o ayudarme para cambiar el parámetro que sea para solucionar el problema...agradecería un monton esta ayuda...Muchas gracias anticipadas
 

Posted Thu 13 Aug 15 @ 1:48 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Podría bien resetear el mapeo a fábrica ( en caso de haber modificado algo)
Cada cuanto le hace esto?
No es por un caso q entra en stand by y se queda ahí, tiene quitado el ahorro a los puertos USB
Ha actualizado el firmware de su equipo???
Más información nos proveerá mejor podremos ayudarle
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

Posted Thu 13 Aug 15 @ 4:17 pm
hola Pochitodj.gracias por contestar..!!!! esto me viene ocurriendo desde hace un mes mas o menos...el caso es que ahora también le pasa con el virtual dj 7...!!! no cambie nada del mapeo..la controladora esta bien y cuando arranco el virtual dj 8 o el 7 en el jog izquierdo el led se queda dando vueltas seguido carge o no carge canción y la verdad es que es molesto..lo probe con otro software y funciona bien..por eso desconfio que sea del mapeo..pero yo no se cambiar nada ahí por eso prefiero no tocar ..!!! llevo buscado por todas partes a que puede ser debido pero no encuentro solución...decir que tengo un mac book pro...
 

Posted Thu 13 Aug 15 @ 9:18 pm
que tal
tengo varios meses que tengo este problema.
estoy a mitad de una sesion de 1 hora y de pronto se congela la imagen en las pantallas o se pone en blanco y en la laptop
me dice *error video driver* le doy a opciones o control v y me sale este error algunas veces se corrigue pero despues de un rato vuelve a salir.
ayer hubo un momento donde no salian las barras la onda horizontales y me salia un cuadro de error

despues de esto solo pude trabajar con mp3 por que no pude cargar videos espero me puedan ayudar con este problema.

HP Pavilion dv6 Notebook PC
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPUs), ~2.3GHz
Memory: 8192MB RAM
Radeon (TM) HD 6770M

gracias
Alfonso
 

Posted Mon 31 Aug 15 @ 5:04 am
Hola que tal espero que alguien del foro pueda ayudarme con lo siguiente:
tengo el virtualdj8 pero no puedo hacer que el video se vea en el proyector y pantallas, son mis inicios con el 8 y estoy mal-acostumbrado al 7 asi que cuando busco en opciones el "activar la pantalla" no lo encuentro, en mi sistema uso 4 pantallas de 50" y un proyector, todos conectados con un VGA splitter razon por la cual pienso que este no es el problema ya que baje la version 7 free (que te da 10mins paorx) y todo me funciona bien, la computadora que uso es una laptop Toshiba 10gb de memoria ram y 1tb de disco duro,en lo personal considero que son los settings que no estoy colocando correctamente
saludos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
 

Posted Mon 31 Aug 15 @ 7:47 pm
hola espero puedan ayudarme tengo un enorme problema no aparece mi cuenta pro en mi perfil, solo uso un equipo, ni lo he perdido ni nada por el estilo y el unico que tiene acceso a este equipo soy yo pues es de uso personal tambien,solo me funciono un par de meses, me di cuenta por que actualice el software, y al usarlo solo me acceso a el de modo limitado, ya no logro quitar el logo, entro a mi perfil y o sorpresa no esta mi licencia solo las LE que registre hace algun tiempo, alguien que me de una pronta respuesta, les agradezco mucho
 

Posted Tue 01 Sep 15 @ 3:58 am
hola que tal amigos,quisiera saber y me pueden ayudar con lo siguiente,cuando utilizaba el virtual 7.4,solia aplicar mucho lo que viene siendo los clipbanks,ahora con el v 8 tambien lo suelo hacer pero a diferencia de el 7.4 podia poner texto sobre el clipbank ahora con el 8 no se puede,quisiera saber si pudiera ser algun movimiento en la configuracion,o de plano no se puede,ojala y me pudieran ayudar gracias y saludos de antemano.
 

Posted Fri 04 Sep 15 @ 1:53 am
Hola compañeros, saben si habrá manera de "conectar" un normalizador al virtual dj.para cuando grabe sesiones en archivo no tenga problemas con las canciones que están con diferente sonido. las normalize pero parece que no obtuve buenos resultados, por eso ando buscando un software de "paso" para el virtual dj 7 pro.
Gracias
 

Posted Sat 05 Sep 15 @ 5:31 am
Buenos dias, recien compre CONTENIDO ILIMITADO DE AUDIO, pero estoy teniendo el siguiente problema.
Cuando estoy en casa con mi computadora de escritorio me conecto a mi red de Infinitum de Telmex (internet) todo funciona bien, las canciones que no tengo las localiza y las puedo reproducir.
Pero cuando estoy fuera llevo mi laptop y comparto el internet de mi celular (Telcel)., verifico que tenga internet entrando a paginas WEB.
Desafortunadamente solo una vez me ha funcionado que me sugiera canciones pero el contenido ilimitado de audio no me funciona considerando que lo contrate e dia 3 de sep y lo quise usar ese dia y no funciono. Que puedo hacer para arreglar este problema, de antemano gracias por sus repuestas. Saludos desde Mexico.
 

Posted Sat 05 Sep 15 @ 3:30 pm
SI PERO LA OPCION ES DIFERENTE AHORA LOS ENCONTRARAS EN SAMPLES CON LA VENTAJA QUE PODRAS UTILIZAR EN MASCARAS Y CON AUDIO, DE HECHO HASTA EDITARLOS ....
 

Posted Tue 08 Sep 15 @ 3:00 pm
hola, me podrias ayudar para configurar, los hot cue, en pioneer sx, para que funcione como serato , gracias saludos
 

Posted Sat 26 Sep 15 @ 6:07 pm
Saludos amigos saben si existe algún skin que tenga pre asignado a un botón el fader star o como puedo mappear, no quiero que funcione con el crossfader sino directo con un boton por plato ...gracias por su ayuda
 

Posted Wed 30 Sep 15 @ 2:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)