Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: transportar cues a otro pc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas, llevo tiempo en esto, pero ahora he decidido volver de nuevo con todo lo actual.... no voy a liarme jeje, el caso es que cuando guardo los cues en mi pc, despues imaginense que quiero transladarlos a otro pc, supongo que los guardará en forma de xml o algo parecido, ¿como puedo hacerlo?
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 2:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La segunda pc debe de ser un clon de la primera
musica
nombre del disco de masa
rutas
carpetas en las cuales se encuentran
en fin debe ser un clon de la primera
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 2:36 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si usas disco externo, no debe haber problema en conectar el disco a otra PC con VirtualDJ pues la base de datos esta en el disco duro.
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 2:39 pm
Valdría un pendrive? por ejemplo utilizar un pendrive siempre para meter la musica, una vez recuerdo.... que estaba con linux y si no recuerdo mal encontré un archivo xml de virtual dj, podría utilizar este archivo xml para transladarlo a pendrives como bien dices copiar todos los archivos o canciones de una sesión y transladar el archivo xml a ese pendríve y aunque falten algunas canciones deberia de poder cargar las que hay ¿no?
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 2:49 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Ya te lo puso pocho arriba, tiene que ser un clon o que la musica este en un disco externo donde ahi este la ase de datos.

Puedes mover todo a un pendrive pero de nada te servirá si en tu pc nueva no tiene la misma ubicación de los archivos.
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 4:48 pm
Creo que te entendí, si esta en "C:/Usuarios/Francisco/mi musica/hardcore/cancion.mp3" tiene que estar en la misma ruta, y el disco llamarse "C:/" si lo translado a otro llamado "G:/" ya no funcionará todo esto lo entendí, perdón si no me explique bién, lo que quiero saber es donde se encuentra en archivo xml para transladarlo, imaginen tengo un partatil y en la misma ruta con el mismo disco instalo vitual dj ¿donde se encuentra este archivo xml o con otra extensión para transladarlo al portatil?
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 5:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esta en
Documentos/virtualdj
Es un file con extensión XML.
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 11:01 pm
en la version 7 virtual dj crea un archivo xml en la carpeta que se encuentra en c/documentos/virtualdj
en virtual dj 8 en cada unidad crea una carpeta virtualdj y dentro de ella esta la base de datos de musica y videos que tenga la unidad
 

Posted Wed 15 Jul 15 @ 2:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)