Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ SE QUEDA CONGELADO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos compañeros, hace poco intente volver a instalar VDJ 8 y cuando lo instalo y me registro me deja pinchar la marisca pero no se mueve ningún botón, todo está congelado pero utilizo t
Las funciones y me deja, lo he instalado/desinstaladlo varias veces y sigue igual.
agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos

Andy
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 3:41 pm
mira eso es depende la version que tenes generalmente pasa con versiones crakiadas . cambia de version anda probando
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 5:00 pm
LA QUE ANDA MUY BIEN ES LA 1872
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 5:03 pm
amigo que estas escribiendo....?? RICARDOMAGNAGO

el colega Andynawer es esuario registrado desde ya buen tiempo, yo asumo que es alguna incompatibilidad en la instalacion, intenta entrando al menu de vdj en resetear a configuracion predefinida. saludos
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 5:05 pm
por eso le digo GENERALMENTE ESO PASA CON VERSIONES CRAKIADAS NO DIGO QUE EL TENGA VERSIONES CRAKIADA ESO NO FUE LO QUE DIJE .
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 7:04 pm
Deberias de descargarlo de nuevo. Quizas el archivo que descargaste esta corrupto.
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 8:43 pm
revisa todo el sistema de la pc, ese congelamiento sucede mayormente cuando no tienes framework instalado.
debes temer los codecs pack al dia.
runtime
y demas complementos multimedia de sistema operativo.....

trata de especificarnos el hardware que posees y sistema operativo, para poder brindarte un mejor apoyo
 

Posted Tue 16 Jun 15 @ 9:23 pm
YO LO QUE QUIERO PREGUNTAR SI ALGUNA VEZ A ALGUIEN LE SUCEDIO QUE USANDO VIRTUAL DJ 8 DERREPENTE SALE UN AVISO : VIRTUAL DJ DEJO DE FUNCIONAR Y DEBE CERRARSE . MI PREGUNTA ES POR QUE PASA ESTO ? CUAL ES EL MOTIVO .
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 12:51 am
Gracias a todos por vuestras respuestas, respondiendo a la respuesta que dice que la descargue otra vez, lo habre hecho ya un millon de veces jejeje, pero siempre me ocurre lo mismo, me declino mas por la parte que comentais de que quizas me falte algun complemento ya que hace poco volvi a reinstalar windows 7 y desde entonces me ocurre esto.
Revisare bien lo que me aconsejais que revise y os comento.
Un millon de gracias colegas.
Andy
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 2:45 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Revisa los procesos que se esten ejecutando. Puede que algo ahí congele al progrma.

Saludos!!!
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 7:40 pm
Andynawer wrote :
Gracias a todos por vuestras respuestas, respondiendo a la respuesta que dice que la descargue otra vez, lo habre hecho ya un millon de veces jejeje, pero siempre me ocurre lo mismo, me declino mas por la parte que comentais de que quizas me falte algun complemento ya que hace poco volvi a reinstalar windows 7 y desde entonces me ocurre esto.
Revisare bien lo que me aconsejais que revise y os comento.
Un millon de gracias colegas.
Andy



gracias siempre a tu orden mi amigo.
 

Posted Wed 17 Jun 15 @ 8:36 pm


(Old topics and forums are automatically closed)